Jajajajajaja....
saliste bueno Richard, para iniciarte una cotroversia te la inicio YA !!! aqui , allá o voy a tu casa a armartela si te gusta asi.....
con respecto al Maricón "amigo 4x4" no me maltraten asi, ahi si me la hacen pasar muy mal ....jajajajaja recordate Richard que tu alla en la prueba de RTI me dijiste y aseguraste quien era....quieres que lo revelemos por este medio ? ( por que tu me dijiste quien era ) ó mejor ahi lo dejamos...contestame y vemos que hacemos....
Pero asi con los mismos huevecillos que tubiste para decirme que soy el Amigo 4X4 decime por aqui mismo si ahi la dejamos mejor ó le entramos a la tan anhelada controversia de las que yo decis que hago.
Ahora don Fredy... vos que sos miembro de la junta por que mejor no Banean a este cuatesito " Maricon 4x4 "y ya la paran ahi...o es cuate o compadre de ustedes ? por que ya mucho le han aguantado, total yo recuerdo que antes baneavan por cualquier carambadita.. a no ser que les guste y gozan cuando le tiran fuerte a los Zamora...
Tambien si quieren controversia de la buena... podemos platicar por este medio de las delicadeses que platicamos la semana pasada con BYRON SANCHEZ... verdad Byron ? que te parece, le entramos ?
Ustedes deciden... la iniciamos hasta que me baneen ?
Saludos