[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Alístence para enlodarse en el Durazno

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Alístence para enlodarse en el Durazno

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Notapor RE91YJ » 13 Oct 2006, 08:55

un par de puntos a tocar...definitivamente es bienvenida la colaboracion de los miembros para trazar la ruta y verificar el estado de la misma antes de la salida oficial... si solo 1 o 2 miembros de la junta lo hacen constantemente... cada mes... mas las salidas oficiales... cuesta... y se pueden tener atrasos como los del Durazno... me parece buena idea para los que no pudieron subir...abonarselos a otra salida... pero si se puede hacer una revancha...mejor....con criterios como: ir de primero si tienen winch y lockers....luego los que tienen o uno u otro.... y de ultimo... los que no tienen ninguno de los dos y que quieran probar su nivel de testosterona... organizandonos de manera que si no suben...que puedan bajar.... pero que intenten... asi todos le sacan raja a lo que pagaron... asi no nos quedamos con la gana y se aprovecha el $ de la salida para los fines de siempre...pagar la gas de los que salen a hacer ruta... (que muchas veces no se cobra para que hayan mas fondos para el club)... igualmente siempre habran sugerencias para mejorar las salidas... ya que se nos colo el unimog que no iba equipado... que debio esperar al final... pero la idea como siempre es pasarla bien... asi que ente mas participacion tengamos de los miembros tanto para organizar como para el mismo dia de las salidas...mejor seran las mismas...
"La Jeepeta"
"No se trata de lo que tu 4x4 pueda hacer contigo... sino lo que tu puedas hacer con tu 4x4"

Imagen
RE91YJ
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

CORRECTO!

Notapor K5 » 13 Oct 2006, 14:22

Aplaudo los deseos de las personas q quieren colaborar con lo de las rutas, y acuérdense que lo que hace la JD es de grolis, tons, como que muchas gracias muchá, y si les podemos ayudar a las órdenes, ahorita no tengo carro como para salir a "Trazar Ruta", pero si un par de manos para ayudar cuando necesiten...
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 13 Oct 2006, 21:46

Yo ofreci ir antes y lamentablemente por cuestiones de tiempo no pude. Me alegra, y lo agradesco que existan personas que se ofrezcan a colaborar para ir previamente. Esa actitud es la que se necesita en el Club: personas con iniciativa que quieran involucrarse en la organizacion.

Si hubiera ido a revisar la ruta hubiera regresado con las mismas conclusiones que publique el dia 30 de septiembre de 2006. Talvez hubieramos logrado la logistica de llevar un motosierra o un equipo de lenadores y reducir el tiempo de 1 hora a 15 minutos, pero el tiempo fue simplemente insuficiente.

Noto el malestar porque encontraron que habian mas abstaculos de la cuenta. Lamentablemente no se puede ir y "pavimentar" (LIMPIAR,O SEA REMOVER ARBOLES,ROCAS ETC....) la ruta previamente porque asi tambien se le pierde el chiste. Uno de los objetivos de las salidas es poder tener una actividad en grupo y creo que cortar un arbol y poder continuar con el camino cumple esa funcion.

Yo lamento que las cosas no hayan salido como todos lo esperabamos y ofrezco mi disculpa a todos por haberles fallado.
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Trazar ruta...

Notapor Sukutin » 13 Oct 2006, 21:53

:P No hay problema...
Imagen[/url]

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor ALLENGUA » 14 Oct 2006, 07:56

sergio y todos los que organisaron la salida al durazno ... no pueden complacer a todos no se quien se acuerde del evento que se llevo acabo en barcenas ??? { se que serio y adrian se acuerdan} siempre hay algo que para alguien es un tropieso el durazno siempre ha sido un dolor de lo las mujeres no tienen... ES UN RETO Y UNA BUENA AVENTURA ... y no todos pasan pero ya saben que tienen que hacer ahora para lograrlo dense cunta de una cosa si alguin te dice { mire por alli no va a pasar } que es lo primero que hacemos ????? todos lo intentan !!!!! o por lo menos haci era antes entonses hechen lo bajo el cincho y hagan lo otra ves y te garantizo que las cosas seran diferentes y de todos modos yo estoy de acuerdo con sergio { si hay gente que la quiere asfaltada??} pues que se compren un porsche digo yo

y otra vez les digo los envidio a todos lastima que no estoy para gosarlo con ustedes !!!!
2005 jeep liberty 2.8 TDI Common Rail Diesel
HONDA RINCON 680 EFI 4X4 1967 JEEP 1 1/4 TON
ALLENGUA
Esto del 4x4 me está gustando!

Sugerencias

Notapor adrian zamora » 16 Oct 2006, 21:54

Saludos Mis Amigos entusiastas del 4x4
Mi granito de arena sobre este tema es que pensemos y escribamos soluciones y sugerencias sobre el tema

"Como organizar una salida con bastante asistencia, de diferentes capacidades, y grado de dificultad alto".
Como escribio alguien por alli, es dificil darle gusto a todos.

Una que se me ocurre podria ser hacer una encuesta(votar) de que carros quieren que participen y del resultado que se haga una actividad(como la del durazno) exclusiva para los ganadores y que se pueda ir a disfrutar del espectaculo.

O una eliminatoria previa a la actividad con un mini evento, :wink:
O una rifa de participacion con una post confirmacion de participacion. :lol:

No se, Juan Pablo que se organice una encuesta de todas las sugerencia para votarlas en el foro con cierta cantidad de tiempo y talvez aplicarla en una actividad futura.

OPINEN, ESCRIBAN Y CONTRIBUYAN,

SALUDOS

Adrian Zamora
Krazy Kustoms Guatemala
Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift
adrian zamora

Notapor ALLENGUA » 17 Oct 2006, 13:52

adrian por que no lo hacen sugun como este equipado el 4x4 de cada quien por ejemplo si tienes llantas menos de 33x12.50 no puede parcipitar por lo que van aver obstaculos que una llanta mas pequenia no va a poder pasar cosas asi y cada salida tendra su limitacion por como este equipado el vehiculo
2005 jeep liberty 2.8 TDI Common Rail Diesel
HONDA RINCON 680 EFI 4X4 1967 JEEP 1 1/4 TON
ALLENGUA
Esto del 4x4 me está gustando!

terraceria o verdadero 4x4

Notapor just-toyota » 17 Oct 2006, 16:40

Creo que todas las sugerencias que se han puesto son validas y cada quien puede pensar de diferente manera de como organizar los eventos.

Pero en esta salida si se cometieron tres errores y se deben de aceptar y ver como mejorar.

1.- En la invitacion publicada en internet se dijo de un cobro de Q 50.00 para socios y Q 200.00 para no socios y en la salida se cobraron Q100.00 a los socios y no se cuanto a los no socios.(que quede claro que el punto no es si cobrar o no sino que se debe ser consistente con lo publicado).

2.- En la pagina se hablo de carros con winch, pala, piocha, lazos, cadenas, etc, etc. Entonces en Mcdonalds se debería de haber dado las gracias a los que llegaron sin ese equipo, no cobrarles y de buena manera pedirles que se retiraran o que nos acompañaran hasta el inicio de la parte dificil.(Sin ofender pero hubo alguien que probo a subir sin winch casi da vuelta y se complico la bajada arriesgando su integridad física y la de otros, a sabiendas que el unimog sin winch no había podido subir y que fue dificil halarlo)

3.- Definitivamente se deben hacer recorridos previos o avisar como lo fue en la salida al volcan de Pacaya, en la cual se dijo que no se podia pasar y que se retirarian los obstaculos para poder pasar.(No había garantía si se podia o no terminar la ruta).

Lo mas importante es que las soluciones no estan solo en la junta directiva, sino que en cada miembro, por ejemplo cada vez que hay obstaculos siempre son los mismos los que mas ayudan y los que se hacen los locos, se piden palas y casi nadie lleva, hay que usar el winch y pocos llevan strap y poleas. Entonces???

Si somos un club de 4x4 no creo que estemos pensando en caminos para llevar autos deportivos, estamos pensando en malos caminos y entre peor esten mejor.

Si somos un Club de 4x4 debemos ser amigos y no esperar quien nos saca del lodazal sino a quien vamos a sacar. No esperar que alguien mas lleve lo necesario, sino contribuir nosotros tambien. Y si no sabemos como contribuir preguntemos y hagamos caso.
just-toyota

Notapor cruiser2 » 17 Oct 2006, 17:11

SUGIERO,QUE NO SE COBRE AL INICIO DE CADA SALIDA,SI NO AL FINAL DE LA SALIDA POR QUE MAS DE ALGUNO NO TERMINA,POR EJEMPLO EN EL DURAZNO VI MUCHOS QUE TUVIERON QUE RETIRARSE. EN LA SALIDA DEL CAMPAMENTO PACAYA A DOUGLAS SE LE ROMPIO ALGO DE LA TRANSMICION,AL LIC. GABRIEL VINO DESDE XELA Y SE PERDIO TRATANDO DE ALCANSAR AL PRIMER GRUPO TAMPOCO TERMINO LA SALIDA, Y PUEDO ESCRIBIR UN MONTON DE CASOS SIMILARES,EN FIN ... NO CREO QUE SEA JUSTO PARA ESAS PERSONAS TENER QUE PAGAR POR ALGO QUE NO PUDIRON TERMINAR,Y ESPERO NO ENTORPECER ALGO QUE SE HA VENIDO HACIENDO POR MUCHO TIEMPO...POR CIERTO LO QUE DIJO JUST TOYOTA,ESTOY DE ACUERDO QUE SE COBRE LO ANUNCIADO EN EL FORO.....
"Expedicion 4x4" Sinonimo De Libertad, Compañerismo y Aventura.
cruiser2
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 17 Oct 2006, 19:09

Con respecto al cobro incorrecto de lo publicado, me declaro culpable. Fui yo quien no me recordé bien de lo publicado y comenzé a cobrar lo que yo creí que era lo correcto (esto a falta del tesorero que no pudo estar presente). Cuando me indicaron del monto correcto ofrecí en ese momento devolver el dinero cobrado de más, pero nadie lo pidió. En eso Sergio indicó que sino se les abonaba para la próxima salida y asi se quedó.

Quiero que sepan que en ningún momento hubo malversación, todo el dinero está reportado y entregado y a todos los que dieron de más se les abonará para la próxima salida.

Ahora mi opinión en cuanto a cobrar al final: creo que hay muchos que se van porque tienen algo que hacer y no porque no puedan seguir, y vos cruiser2, no me dejarás mentir que son muy pocas a las que te has quedado hasta el final. O por eso lo decis? :wink: :lol: Mejor que se cobre al principio y si no pueden continuar que se les abone a la siguiente salida.

A pesar de todo veo como algo positivo que este foro esté sirviendo para aclarar las cosas obtener las opiniones de todos para que no se quede nada guardado.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Sukutin » 18 Oct 2006, 10:32

Última edición por Sukutin el 23 Oct 2006, 07:30, editado 1 vez en total
Imagen[/url]

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor cruiser2 » 18 Oct 2006, 10:48

apollo lo que dice sukutin...en ningun momento el esta pidiendo dinero,todo lo contrario el mismo esta preparando una repetidora para el club gratis!!!, o sea donado para nuestro veneficio!!! para que ahora me le contesten asi......

con respecto a lo de blazerota,tenemos que ser HUMILDES..yo lo dije por los que no pudieron terminar el evento o sea los que se quedaron haciendo cola y se quedaron con las ganas no solo en este evento si no en otros,y pensando en el futuro.por mi parte no hay problema incluso yo he trazado ruta y "pavimentado" como dice nuestro precidente,para el club y no he cobrado un solo centavo o sea lo he donado..no es por mi que lo digo si no la gente se a quejado por eso es que lo digo,asi que tranquilo mi blazerota...no la tomes contra mi......

como dice blazerota que bueno que este el foro para aclarar nuestras inconformidades...... y que opinan los demas?????

cruiser2
"Expedicion 4x4" Sinonimo De Libertad, Compañerismo y Aventura.
cruiser2
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 18 Oct 2006, 11:24

///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 18 Oct 2006, 11:57

Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Tons. Let's Move On!

Notapor K5 » 18 Oct 2006, 12:11

International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general
Volver a Actividades