Fijate que más que todo pense en poner la caja adentro, ya sea de la cabina o del motor, porque asà te evitas esas manitas tan tentonas que hay por allà (a mi en el parqueo de la U hasta los candados me han puesto) y proteges la caja de cualquier golpe con piedras o árboles y no se te moja tanto...
Yo voy a poner la caja adentro del motor, cerca de la baterÃa. Lo unico que hay que hacer es cambiar los cables, el rojo y negro se usan para el winch y el azul y amarillo para la baterÃa. Si queres poner la caja adentro de la cabina pues solo compras dos cables largos en vez del azul y el amarillo.
No me convence la idea de ponerle switch extra porque hay que cortar el cable positivo y usar un muy buen switch, acordate que por alli pasa bastante corriente porque los winch si consumen bastante.
Zoriloco, unos bumpers de costanera como los que traen los Jeeps?? jejeje pajas, si tenes toda la razón, puede ser un ARB, un Calmini, un Made in Guatemala o un ShrockWorks que es el unico que me gusta...
y hay un gris oscuro powder coat que es el que pondria Cuestan 530 dolores, no esta nada mal... para despues de que ya tenga 33s y locker adelante, jejeje.