Que tal a Todos
Como me pude dar cuenta con todos los comentarios, si hay interes, pues de lo contrario nadie escribiera, o solamente ya ni asistirÃan... lo bueno e interesante es que se ve buena voluntad de todos... principalmente de los que organizan y participan, y como dijo un amigo Solamente se equivocan los que hacen algo , como dijo K5 Para cuando lo ponemos? el otro fin?
Les voy a contar mi experiencia en el Durazno
Primeramente... por darle paso al Unimog, unos se me colaron (ya sentia que me quedaba de último)
Segundo.... como todos se pueden dar cuenta, mi Jepito no está equipado por falta de $$$
Tercero... bueno, alli voy de Necio a probar ( y mi Jepito me responde)
Cuarto.... Sergio hasta aposto Q 1.25 a que no subÃa la primera cuesta (apuesta que no pago)
Quinto..... Bueno pues, a pesar del poco apoyo recibido. pues subimos,
Sexto.... Al estar arriba con la emoción que brinda el pasar un obstáculo, Sergio ordenó que volviera a bajar para que no estorbara allá arriba
Séptimo.... pues obediente, voy pá bajo...
Octavo.... cuando baje, todos se habián hido.
Novena.... de necio voy para arriba, ( y no subi, probamos como 15 veces y nada, solos, desamparados, abandonados, olvidados )
Décima .... creo que ya los aburrÃ
Conclusión: Todas las actividades son emocionantes e interesantes... cada uno debe tratar de hacersela agradable y principalmente ayudar... por ejemplo algunos ni llevan carro para pasar los obstáculos, sino que solmante llegan a pasarsela bien y a ayudar al que lo necesite (buena onda)....
Sigamos adelante con el 4x4 y disfrutémolo...
Ãnimo....