Gracias a la necedad volvimos a ir a Canalitos zona 16, todo empezo muy bien nos metimos por una bajada que si hubiera estado lloviendo nos hubieramos resbalado y encunetado.
llegamos al lugar y Juan Pablo en la Blazerona y Yo en la 4Runner nos aventuramos a la misma ruta del fin de semana pasado.
Todo estaba planeado bien, si no podiamos bajar nos hibamos a regresar (JP y Yo) por la misma bajada, la cual estaba peor de lo que la dejamos la semana pasada.
Al llegar al fondo JP me paso por un costado e intento subir del otro lado, mas sin embargo por las sanjas que dejo Karl con su UNIMOG y Guillermo con su TONKA fueron demasiado profundas y la Blazerona no pudo subir.
Al no poder subir yo muy decentemente me regrese esperando que me wincharan para subir, le saque la mugre a la camioneta y quede casi en alcance de los unicos 2 winch que hiban en la caravana, cuando me baje de la camioneta todos los malcabrestos me gritaron : REGRESATE!!! VAMOS A BAJAR TODOS!!! y si dice Juan Bestia y me regrese, en la primera vuelta vi que nadie bajaba entonces les grite "HUECOS" Y cuando me voy dando cuenta ya venian bajando la retagila de Ser........ digo Malcabrestos.
Al llegar abajo la Galloper de Guayo y el Jeep de Chofo intentaron subir sin exito. entonces nos dispusimos a regresar y empezaron los problemas la Vitara de Coco pego en una piedra y pego en la catarina y se le salio todo el aceite, entonces con 1 solo vehiculo en la sima, Toyota porsupesto, empezamos la salida.
Luego de varios intentos por subir sin winch todos comprendimos que no lo hibamos a lograr, y uno a uno empezamos a subir winchados, entonces llego Byron y el resto de rescatistas y las cosas empezaron a tomar forma, hasta que nos sacaron a todos.
La Blazerona de JP tuvo que halar a la Galloper de Rodrigo y se pelo en halarla hasta casi llegar a la sima, alli la Blazer empezo a escarbar y hubo necesidad de halarla con... por supuesto 2 Toyotas . (sin ofender JP)
Lo que si les puedo asegurar despues de esta experiencia es que esa subida quedo impasable en invierno y en verano creo que va a ser solo para vehiculos modificados con llantas 35 para arriba.
Y para cerrar con broche de oro la chingaderita que teniamos en el campo estuvo nitida.
Jorge V.
Unas fotos por aquello de los incredulos.....
Mañana subo videos....
pasen buena noche!!!!