por alfred mazariegos » 01 Ago 2008, 10:53
Bueno yo me inicie en el 4x4 hace años con un cj5 que compre todo hecho lata pero mecanicamente estaba muy bueno lo cambie por un avion a control remoto muy bonito que tenia y 650 quetzalitos me encantaba el carro hasta 7 cuates nos subiamos y ahi andaba no tenia tanque conectado pero tenia un galon y cada ves que se acababa cargabamos uno de 5 galones y lo llenabamos le arregle un monton de cosas, lo vendi en ese tiempo no sabia mucho de mecanica y me desespero todos los arreglos que habia que hacerle ademas del ploblema de donde tenerlo, siempre me han gustado los jeeps despues un dia iba para jalpatagua y alli en oratorio encontre un wrangler blanco tirado solo la carroceria porque no tenia nada (caja desarmada,motor desarmado,sin frenos,sin transmiciones,y un sinfin de cosas) pero lo compre y lo he ido armando poco a poco CUANDO quise salir por primera ves con uno del club UN FULANO me dijo que tenia primero que tener winch, llantas, bloqueos, un pistal y que deplano mejor no, hasta que un dia andava en coban y fui a lavar mi carro a super labados y ver las naves que tenian alli el cuate de alli me dijo que existia un club en guate y que con mi carro asi como estaba podia participar(buenisima honda ese cuate) vi en la pagina del club cuando era la proxima salida y fui buena honda todos calidad de gente y desde alli ojala que siempre pueda seguir participando con ustedes y preparar mejor el jeepin.