por rangie » 16 Ago 2008, 11:34
cuando mi range tenia el motor gasolina, le quite los carburadores originales y le puse un edelbrock con todo y maniful de admision en la misma marca, para que el cambio surtiera buen efecto, tambien cambie el sistema de escape completo.
puse unos headers con la misma configuracion y medidas de los utilizados por rover en los 80's (con los que gano el Dajar en esos anios)
la configuracion es 4-2-1 y recuerdo que uno de los tubos cortos, de 4 a 2, es mas delgado que los otros pero lamentablemente no encuentro el archivo donde guarde esos datos y tampoco me acuerdo de donde los saque tambien recuerdo que daba asta las longitudes de cada tubo asta llegar a uno solo.
me los fabricaron en sevimofles respetando la configuracion y grosores que pedi, el precio no lo recuerdo, y te digo que se echaron unos dobleces que mis respetos, cero arrugas.
en rendimiento la camioneta gano de todo, torque y alta
hablate con el de servimofles, creo se llama ervin, talvez el haya guardado las especificaciones de los headers, decile que se los hizo a la range de el senior de la morenita.
voy a tratar de encontrarte algo, te aviso si logro
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.