Muchá, yo soy el de las fotos, ya que solo iba siguiendo al grupo, y sinceramente no sé por dónde exactamente anduvimos, asà que para detalles exactos necesito una ayudita.
Les digo lo que sé:
Salimos de la Esso bajada a la URl y Del Valle, y salimos hacia la zona 16, subimos carr. hacia piedra parada y antes de llegar ahà cruzamos a la izquierda, y paramos llegando a la poza que está al lado de la iglesia. Después que todos pasaramos (algunos de nosotros por el lado menos yuca), nuestro amigo Oscar, o más conocido como "flechas" al tratar de subir la piedrota, el carro brincó, y se somató en una punta de la piedra justo en el yugo de la transmisión trasera, del lado del transfer, rompiendolo. Asà que tubo que desarmar el resto de la transmisión (otro yugo) y retirarse de la salida
En esa misma piedrota, al recién subir, el LC de Erick articuló demasiado, y en el rebote, salió volando su espiral delantero izquierdo', ahà está la foto.
Después creo
que salimos en canalitos, y luego.......... alguien tendrá que seguir, ya que ahà ya me perdÃ, y no llevava mi gps..
Otras pics..