Ya estamos de regreso, y ahi les va el reporte.
Primero, quiero agradecer a Coco y su familia, por ser tan dea sombrero, y por lo finos que se portaron con nosotros el viernes que llegamos a Rio Dulce. Tambien a Julio Colon y su familia, por recibirnos en su finca, y atendernos re bien. Yo le quiero agradecer a los dos especialmente por las atenciones hacia mi familia. Buena Onda mucha.
Para los que no tuvieron la oportunidad de ir, les cuento que estubo buenisima la salida. Yo no he ido a todas las salidas, pero puedo decirles que esta fue, por mucho, la mejor a la que he ido. Nos super disfrutamos los lodazales y la subida del oleoducto. Hubo carros atascados, arruinados, lastimados, y pilotos y copilotos sudados (lujo de calor que habia), y en comun, todos disfrutando.
Llegando a la finca, encontramos un rio y una subida, para pasar, y ahi estubo el primer carro roto. La victima, un jeep con cruz rota. Al llegar a la finca, entramos a los potreros a jugar lodo, y empezo lo bueno con las atascadas. Casi todos nos quedamos y tuvimos que ser jalados o winchados. Despues de salir de los potreros enlodados, cansados y sudados, decidimos ir ala subida del oleoducto. *&uta esa subida si estubo YUUUUUUUCA. Empezamos a subir tipo 4pm (no toy 100% seguro) y llegamos al final de la ruta como a la 1:00 am.
Aqui van las fotos que tengo, y que alguien mas se eche otra parte del reporte.
P.D Gracias a los que me jalaron y/o wincharon. Buena onda.
Esta es para que este feliz Coco.....