Como primera opción yo considerarÃa que en un buen taller de enderezado y pintura le agranden el area de la llanta a las loderas. Asi podés poner llantas más grandes sin que topen y sin que se mire feo.
Si querés mejorar tu articulación, la mejor opción si son las hojas de resorte porque escogiendo bien y con una buena instalación, que no es muy complidcada, lográs mejorar bastante. También podrÃas mejorar cambiando las barras y los espirales, pero como dice Sergio, es un chanzal, es más complicado dejarlo perfecto y es más caro.
Lo que dice Carlos de que el eje tiende a cabecear en las cuestas es cierto si tenés hojas muy suaves, pero se resuelve fácil con unas barras de tracción largas como las que tienen el Sukutin o Mario Cuessi. Ahora lo de la cruz rota si no se como?
![Como asi? :huh:](./images/smilies/s2_huh.gif)
Solo que sea tanto el cabeceo del eje, pero esto tal vez sucede si tenés muy pequeñas las bases de las hojas o estén flojas las lañas.