Les quiero agradecer en lo personal a la junta directiva que me dio la oportunidad de colaborar en la organizacion del club, el participar en el desarrollo de sus actividades, y en el engrandecimiento de nuestro deporte.(si es deporte, no?)
A la futura Junta Directiva les deseo exito en su planes y deseos para nuestro club. Les quiero hacer saber que pueden contar conmigo y con Sergio, en cualquier cosa, siempre y cuando este en beneficio de el club y sus miembros.
Me gustaria darles unas sugerencias pero no lo tomen como imposiciones son solo sugerencias
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
.
1. Procuren que todos los integrantes de la junta esten presentes en las sesiones, ya que en estas se decide el exito de las actividades del club.
2. Si encontraran que algun miembro de la J.D. por razones personales no puede seguir ejerciendo sus labores, traten de reemplazar ese puesto con otra persona, ya que miembros que quieren colaborar, sobran.(que no lo tome personal, primero el club).
3. Apeguense a los estatutos para tomar decisiones, ya que ustedes trabajan con el fines del club y sus miembros.
4. Les sugiero que inicien reuniendose una vez a la semana para fortalecer el trabajo en equipo y despues se daran cuenta cuando reunirse mas espaciadamente.
Sin mas espero y deseo que este año este lleno de buenas actividades(para jugar con nuestros carritos) y que se cumplan los fines de nuestro club.(jugar con nuestros amiguitos)
FELIZ AÑO NUEVO
Adrian Zamora
Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift