Yo creo que es dependiendo del mantenimiento y del manejo, los suzukis hay que manejarlos abajo de 2500 rpm y agarrar aviada antes de las subidas para no tener que meter el pedal a fondo. A mi papa antes de cambiar llantas le hacia 50 en ciudad y en carretera, con el cambio de llantas ahora le hace 40 parejo (el de el es carburado). A mi tio su samurai le hace 30 en ciudad y 60 en carretera con las llantas originales (el de el es inyectado(un solo inyector igual que el vitara)). El vitara con las llantas originales hacia 43 y 55, ahora con las 31 hace 33 y 55, eso si, en 4x4 yuca hace 20 y en cuestas como las de cayo piedra como 15.
Maraguez, yo creo que las del sidekick son 4.11 y no 4.30, eso es lo mejor que podes hacer ya que no te va costar ni un centavo. El problema es que no le podes poner la trasera de sidekick al samurai, necesitas dos delanteras de sidekick para ponerselas al samurai (el tercer miembro entero no cabe en el eje de samurai, y la corona trasera de sidekick tiene 2 tornillos más que la de samurai, entonces solo se usa la corona y piñon, delantera de sidekick, y se deja todo lo de samurai). Pero si de todos modos lo vas a traer a Guate aqui valen como Q600 las delanteras de sidekick asi que de todos modos no sale caro.