Jp dijo
Lo que dice Carlos de que el eje tiende a cabecear en las cuestas es cierto si tenés hojas muy suaves, pero se resuelve fácil con unas barras de tracción largas como las que tienen el Sukutin o Mario Cuessi. Ahora lo de la cruz rota si no se como? Solo que sea tanto el cabeceo del eje, pero esto tal vez sucede si tenés muy pequeñas las bases de las hojas o estén flojas las lañas.
Ponés una barra al centro (del cargador de la caja hacia arriba de la catarina) con bushings que permiten girar y no te afecta en nada la flexión.
Las bases están del tamaño original un poco pequeñas las lañas no están flojas
La barra que dice se llama traction bar y quita el problema pero si reduce la flexibilidad por eso no e querido hacerla
En la rampa rti en segundo lugar fue un YJ con espirales con el ancho original en los ejes tiene los espirales algo vencidos ya, el primer lugar fue de FLECHAS con hojas de resorte pero con ejes full size con aros salidos y llantas muy anchas eso aumenta el rti y no llego ni Maco ni Mauricio que tienen suspensiones de espirales con brazos largos
El body lift o recortar loderas son muy buenas opciones y se podrÃa además alargar los brazos