[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Elecciones Junta Directiva 2007-2008

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Elecciones Junta Directiva 2007-2008

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Notapor Best_4x4xFar » 05 Ene 2007, 12:58

Best_4x4xFar

Notapor morisTJ » 05 Ene 2007, 15:30

ImagenImagen
morisTJ
Esto del 4x4 me está gustando!

Notapor cruiser2 » 10 Ene 2007, 10:31

"Expedicion 4x4" Sinonimo De Libertad, Compañerismo y Aventura.
cruiser2
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor morisTJ » 10 Ene 2007, 20:13

ImagenImagen
morisTJ

Notapor Sukutin » 10 Ene 2007, 20:48

Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor morisTJ » 10 Ene 2007, 21:12

ImagenImagen
morisTJ

Estatutos?

Notapor K5 » 10 Ene 2007, 21:27

Otros 2 centavitos al tema...

Tengo entendido que según "LOS ESTATUTOS" el 51% de los
VOTANTES debe aprobar la elección de la planilla propuesta, así sea que
sólo esté una oficialmente inscrita, por ejemplo si de 25 miembros del
club que estamos al día votamos 15, y 8 votan a favor, pues
enhorabuena, ya tenemos Junta Directiva, pero si 8 votan en contra, no
puede ser IMPUESTA ésa planilla!!! Conste que no es por la mara que
la conforma, para mi son una buena opción... :lol:

Como miembro activo del club entiendo que tengo el derecho a VOTAR y
ELEGIR
a la junta directiva de nuestro club, y votaciones no han
habido!!!!

Y para terminar alguien ha podido descargar los estatutos?, :shock: porque desde
que los publicaron he intentado desde varias máquinas descargarlos y no
he podido
, para opinar respecto a los votos me estoy basando en lo que
he leído en éste foro, pero no he podido ver los estatutos, si alguien ha
podido descargarlos por favor envíenme una copia... se los agradecería
muchísimo...

La verdad llevo poco tiempo en el club, y para mi toda la mara es
dealpelo, y sé que cualquiera que sea ELECTO va a hacer lo mejor por
el club, pero si querémos que ésto sea un CLUB, y aprovechando la
oportunidad, podemos empezar por VOTAR Y ELEGIR a nuestra junta
directiva...
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor cruiser2 » 10 Ene 2007, 22:21

K5 gusto en saludarte!!!!!! te acabo de enviar el estatuto de el club,espero que lo hallas recibido.

Con respecto a lo que dijiste de hacer votos por la general CUAL???
no hay listado,eso se llevaria mucho tiempo....

espero que la jd. actual solucione este problema lo mas antes posible,
seria bueno que empesaramos a salir. y como vos decis toda la mara es de alpelo.
y seria bueno que la mara que esta leyendo este tema,deberia de poner sus dos centavitos al tema :lol:jejjejeje
se nota que somos pocos que nos interesa que esto se resuelba y pronto,bueno k5
gusto en saludarte,orales... :wink:
cruiser2
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 11 Ene 2007, 09:01

Amigos del Club:

Veo que estan molestos por varias razones y tratare de explicar para que entiendan porque el proceso va de esta manera.

Primero:
En mensajes anteriores aclare que se necesita que la general vote y haga valer sus derechos como miembros del club. Esto se debe a que la nueva JD debe ser "ELECTA". Lo pongo en mayusculas porque la palabra es clave. Aunque exista una, o dos, o cinco, o las que existan, los miembros del club tienen el derecho a elegir la planilla que ellos consideren mejor.

Por esta razon la unica planilla que existe no puede declararse la ganadora. Debe ser sometida a "VOTACION". De ser "ELECTA". Entonces esa planilla tiene mas peso. Menciono esto, no porque quiero aferrarme a la JD como dicen por ahi, o porque estamos ignorandolos, o por falta de respeto, o por negligencia. Se trata de darle la oportunidad a los miembros y que la nueva JD sea "ELECTA" para que tenga mas credibilidad, ya que si solo se traslada el poder de JD a la nueva entonces se estarian pasando encima de los derechos de los miembros ya que se esta imponiendo un nueva sin considerarlos.

Ahora, espero que quede claro porque se debe someter a VOTACION.

Las opciones en este caso para los miembros del club serian votar entre A FAVOR y EN CONTRA.

Segundo:
En otro mensaje hize publico mi apoyo a la planilla que encabeza Alfredo Roldan Manzo. Lo hize a modo de incentivar a los miembros a que voten por esa planilla. Ahora, hago la siguiente pregunta, porque varios me la han hecho y por eso la publico.

Que pasa si la general vota "EN CONTRA"? Cosa que no creo posible, pero se puede dar el caso. Entonces se tendria que pasar por otro proceso de votacion mas adelante y a ese paso llegaremos al año 2010.

Por esa razon Juan Pablo Marroquin hizo la sugerencia de someter una segunda planilla, en este caso la actual JD a votacion tambien. De esta manera se votaria por una o por otra.

Es mi percepcion y la de muchos que estan a favor de la planilla de Alfredo Roldan Manzo, asi que las posibilidades de salir ganador son muchas. Esto es para darle mas rapidez a las votaciones y que la nueva JD sea "ELECTA".

Ahora quedemos claro en algo. La opcion de una segunda planilla es de manera preventiva. Yo en lo personal no lo creo necesario. Lo que si es necesario e impresendible es someter el voto de la general.

Muchos diran: que engorroso, incomodo y talvez burocratico son las elecciones. Pero los estatutos y el reglamento fueron precisamente hechos para que los miembros del club "DECIDAN" que ocurre en el club, ya que todos pertenecemos a el y tenemos el derecho de decidir que JD nos gobierne.

Tercero:
En cuanto al listado. Son pocas las personas que no se han contactado. Se publicara un listado al dia. Ha sido dificil establecer las cuentas, pero se presentaran.

Yo considero que el listado y quienes tienen derecho a votar son indispensables y por eso estamos en el proceso.
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Notapor Blazer79 » 11 Ene 2007, 09:01

Perdón por lo de los estatutos. Había un link malo pero ya lo arreglé. Lo raro es que sos la primera persona que se da cuenta y lo menciona. Yo me di cuenta desde México, pero como andaba hasta alla se me dificultaba arreglarlo.

En cuanto a las elecciones. Sergio lo que creo que no quiere es hacer un simple cambio de poder sin preguntarle a la general si están de acuerdo. Así que tiene que haber elecciones. Yo a como lo veo, hay dos posibilidades.

1) Que la papeleta diga "si acepto a la nueva planilla" "no acepto la nueva planilla". Si gana el no, pues se tiene que convocar nuevamente para que haya otra planilla.

2) Que la papeleta tenga "Planilla A" (La de Alfredo y compañía) y "Planilla Actual modificada" que sería la junta actual con ciertos cambios como lo mencioné unos posts más arriba.

Entonces, para no darle largas al asunto quisiera escuchar sus opiniones acerca de esto para que lo hagamos ya, pero ya, porque creo que todos ya estamos aburridos de tanta política. (Y peor que ahora vienen las elecciones de a deveras).

También me gustaría saber si están de acuerdo que las elecciones se hagan por internet o si mejor hacemos una reunión para votar, por aquellos que no tienen internet.

Opiniones por favor y salgamos de esto.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 11 Ene 2007, 09:05

Juan Pablo:

Estamos conecatados al mismo tiempo verdad.

Respecto a las votaciones por internet, considero que se puede hacer una combinacion de ambas. Hay muchos miembros que no tienen acceso a internet, asi que se les puede llamar (ya que son pocos) y tomar su voto en cuenta.
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Notapor Blazer79 » 11 Ene 2007, 09:13

Que casualidad yo estaba escribiendo al mismo tiempo que Sergio, asi que lean mi mensaje como si lo hubiera escrito antes de Sergio.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor cruiser2 » 11 Ene 2007, 10:15

buenos dias chavos!!
Yo estoy de acuerdo que la general vote asi deveria de ser, el problema que tenemos y vengo diciendolo es que NO HAY UN LISTADO CORRECTO DE MIEMBROS. se viene pidiendo el listado desde antes de al 24 de diciembre y no lo an dado,el que dieron fue incorrecto. ya estamos a mediados de enero.
Si enverdad la jd. actual queria que se ubiese echo por votacion debieron haber tenido el listado arreglado antes de diciembre del 2006.para que no se diera este problemita. eso si es una gran irresponsabilidad de parte de la jd.actual.o como diria K5 !que planchada !! :lol: :lol:

Se deberian hacer una asamblea lo mas antes posible.
los que asistan son los que enverdad estan interesados y le encontramos solucion a este problemita de una manera u otra. pongamole fecha.
cruiser2
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Best_4x4xFar » 11 Ene 2007, 10:18

Buen día gente, en mi opinion,

Primero, tal y como lo dije anteriormente, totalmente de acuerdo con las elecciones, me parecía buena idea que se pusiera "nueva vrs actual", sin embargo un buen punto que tocó Byron fue que se había dicho que las plantillas se publicaran antes del 31.12.06 y la única que salió fue la encabezada por Alfredito, por lo que creo que si deberíamos respetar eso y que las elecciones sean "de acuerdo vrs en contra"

Segundo, convocar una reunion sería complicado, ya por experiencia se ha visto que cuesta convocar a la mara. Mi sugerencia sería que se abran votaciones vía internet, que se dé 1 semana de margen (a quienes nos interesa, pues votaremos y los que no, pues no pueden reclamar nada después) y que sea vía telefónica con los que no tienen inteternet, sin embargo, para que sea transparente, se debería de publicar antes quienes serán los que voten vía tel.

Insto a los miembros de la actual JD a meterle candela y tratar de que todo quedara establecido esta semana y así, si toman mi sugerencia, se votara la proxima semana para que antes de que termine enero ya hayamos salido de este relajo y dedicarnos a hablar de shocks, suspenciones, llantas, rutas, etc, en lugar de politiquerías :lol:

Saludos,

Víctor
Best_4x4xFar

Hola

Notapor adrian zamora » 11 Ene 2007, 11:23

Hola y saludos

Estoy contento de ver tanta gente interesada en participar y querer ayudar en mejorar nuestro club. Eso demuestra que manos para ayudar sobran.
Pienso que estamos haciendo tormenta en un vaso de agua. Yo pienso que si nosotros como JD ofrecimos hacer la votacion de la planilla o planillas para tal fecha, deberiamos respetar y hacerlo sin perder mas tiempo.
1. Debe ser elegida a mas tardar en enero, ya que en este mes se expira la mayoria de membresias anuales.
2. Si sale elegida la planilla propuesta, debe tomar el poder en no mas de 15 dias.
3. Si no sale elegida por mas del 51% de los votos de los miembros activos del club(activos al momento de votar), entonces se debe proponer una nueva planilla y someterla a votacion.
4. Por no haberse propuesto mas planillas, la JD propuso la segunda planilla como medida preventiva para no perder tiempo. La cual si ganara tendria que tambien someterse a votacion y salir elegida siempre y cuando tenga mas del 51% de los miembros activos del club(activos al momento de votar).
5. Si ninguna de la planillas obtiene mas del 51% de los votos de los miembros activos, entonces la actual JD seguiria fungiendo sus labores hasta que se encuentre una planilla que obtenga el 51% de los votos.

Es por esta razon que debemos establecer la fecha para votar y establecer quienes pueden votar(Juan Pablo debe publicar el listado la dia con miembros que pueden votar, proveido por la secretaria y tesorero) y VOTAR TODOS.

En el momento de estar publicada el listado, que se empiece a votar y que tenga una fecha limite de unos cuantos dia.
Espero que se realice rapido y transparentemente asi quedaran satisfechos todos y que tengan un dia feliz.

:P :P :P
Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift
adrian zamora
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general
Volver a Actividades