Creo que utilice una palabra un tanto conflictiva al decir " Payasadas " yo entiendo que es necesarioel portar armas por la tranquilidad personal, el problema es andarlas expuestas como que somos vaqueros ó policias...
Pues hay tres cosas que nunca deben mezclarse dicen por allá en Zacapa... El Trago las Armas y los celos...
A mi en lo personal me gustan mucho las armas pero siempre la llevo bien guardadita dentro del Sukutin o entre la camisa y el patalón..
En el Suzuki llevo un Misil Interoceanico Aire/ tierra con rastreador thermico, una ametralladora Thomson 45 de disco, una subametralladora 9 mm tipo UZI y dos ametralladoras mas tipo Intratec, una escopeta 12 recortada, dos rollos de alambre espigado para la carpa y 14 minas cleimor 4 fuciles Ak 47 con 24 magazines de 30, una ametralladora antiaerea 50 mm con trazadoras intercaladas de 3 en 3 además de 11 granadas tipo fragmentacion y suficiente C-4 para un lindo viaje 4x4... y asi compartir con los amigos ...haaaa olvidava llevo tambien un mi machete colima bien afilado...
pero de eso...no se me ve nada...solo la punta del misil...