Que buena onda!! Ése es el espÃritu 4x4... y que todo guatemalteco debemos tener. Ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio. Yo me echado algunos primeros auxilios viales también.
Tengo una anécdota de algo asÃ:
VenÃamos de Tecpán como a eso de las 2:30 a.m. de una vuelta que dimos por ahÃ... y era tarde porque no habÃa llevado la mula... La cosa es que, como cosa rara venÃa Richard en Lázaro tirando mj#rd@ y desde Chimaltenango no lo vÃ... y en la curvas abajo del mirador de San Lucas... lo veo parado con luces de emergencia y un microbús de esos Toyota EFI encunetado.
Paramos y me dice: "Sergio: este tipo se encunetó y anda borracho... jalemolo con el winch". Y le damos uno que ya volcaba de regreso... pero quedó sobre la cinta sin problema. El tipo del susto, se le quitó la bolencia. Richard me dice: "MÃnimo que deje aunque sea para la gas... " Que si el tipo se sube y arranca....
Pero el cable del winch no lo dejó
El desgraciado estaba bastante bolo... y ni cuenta que lo tenÃamos enganchado todavÃa... al final no dejó pa´ las aguas... y se fué.... pero hicimos la buena obra de sacarlo... Mejor lo hubiéramos dejado... la policÃa segurito si le saca...