Muchá... hasta ahora pude ver el vÃdeo. Los ejes son de Unimog. Los pueden reconocer para la parte plana en la parta de abajo de la catarina y además se puede ver en el primer video los extremos portales.
La suspensión es de espirales (los amarillos y no hay pierde) y los buckets para ellos estan abajo... a la altura del chasis. El amortiguador está en medio y atraviesa el bucket para su base mas arriba. Lo que sucede con la suspensión, y es mas un efecto visual que otra cosa es lo siguiente:
Debido a que los ejes son mas anchos, los espirales estan tan juntos... por el chasis mas angosto, entonces cuando la suspensión articula, el espiral del otro extremo lo sostiene. Es como que tuviera un espiral en medio, si lo queremos ver asÃ....
El efecto es que el espiral no solo sostiene su "esquina" sino que ayuda con el otro lado. Tipo el carro de Erick en la subida de la piedra... que no tenÃa el espiral, pero lo sostenÃa el otro lado... pero el de aquél es mas por dureza que por posición.
Es obvio que la suspención trasera tiene mucho mas travel que la delantera... y se debe a que el espiral trasero es mucho mas largo que el delantero. Muy bonito el Vitarita...
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
Saludos a todos.
![Rock :rock:](./images/smilies/s2_rockon.gif)
:salu: