Buen dia Gente, espero esten bien, les cuento con gran alegria de que aun lo puedo hacer, y con gran dolor de que ayer me mataron a la 4Runner, tuve un accidente en el cual nos vimos involucrados 2 vehiculos, a la altura de la entrada principal del Parque de la Industria, venia yo en el carril derecho y vi un carro parado del lado izquierdo, cuando me aproxime el carro arranco y me corto el derecho de via causando que yo cuando lo trataba de evitar me subiera al arriate central del lado derecho y pegandole un MORONGAZO con toda mi defensa, Winch, y lado izquierdo de mi carro. El IMBESIL porque no le puedo decir otra cosa no pudo ver que yo venia con TODAS mis luces encendidas, 12 en total, las cuales no dejaban duda de la posicion del vehiculo. En el momento del choque las dos bolsas de aire de mi camioneta se activaron, la del lado derecho rompio en Windshield, y la del lado izquierdo me pego un pijazo en la cara y nariz que aun me duele, mi cinturon de seguridad me salvo de golpearme mas aunque tambien tengo el habitual morete en diagonal en todo el pecho y la panza.
El otro vehiculoun subaru Mod. 81 u 83 lo deje practicamente detrozado, pues mi defensa junto con el High Lift que me habia prestado el Pato y mi winch se encargaron de hacerle pedazos el lado derecho desde la portezuela trasera del lado derecho hasta la llanta delantera doblando todos los soportes del chasis, y dejando la llanta delantera con una inclinacion de un 25° a 35°, destrozando la lamina de todo el lado derecho del carro. De algo si me alegro, la punta de agarre del High Lift la cual quedaba salida de la defensa quedo como a 10cm de destrozarle el craneo a una patoja que venia de ese lado a quien del golpe se le fracturo la clavicula y la mandibula.
para hacercelas mas resumida la cosa miren las fotos....
ASI QUEDO EL OTRO CARRO