por SUPER SERGIO » 30 Ene 2007, 07:11
Mucha,no me lo van a creer, pero cuando llegamos al predio donde ahora es el taller, el lugar tenÃa cuatro años de estar abandonado y ella vivia allÃ. Era del guardián de Repuestos Morales que habÃan despedido como tres años antes. La cosa es que cuando llegamos ahà vivÃa la chucha loca, y no habÃa forma que se fuera. Como vimos que cuidaba, pues le fuimos dando comida y cuidados.
Solo el guardián, que en ese entonces era Tono, el hermano de Arturo, se podÃa acercar a ella. Yo soy chuchero (sera?) y me tomo un año, si, un año; poder llegar y tocarla sin que me mordiera. Pobrecita, de verdad, estaba traumada y no confiaba en nadie.
Al dia de hoy, son pocos los que se pueden acercar a ella. Solo Arturo, un cuate que se llama Roberto, Byron y yo, la podemos agarrar y se deja de nosotros acariciar. A Adrian y al Monstruo, todavia les da algo de cheles tocarla. Pero lo que dice Byron es cierto, la chucha es muy noble.
A saber que tiene, pero a los charitas, bolos, p*t*s, huecos y policias no los aguanta. Ha mordido un monton. Sin embargo, la vieran con los niños, es un amor con ellos la jodida.
AAhHH! Ya me acordé a quién tambien mordió. A la esposa de Freddy Muñoz (Crazy Horse). La mordió en el zapato y se lo rompió. Pero no se preocupen que cada seis meses se les vacuna a todos y ahà estan los certificados a la vista para el proximo que salga favorecido.