Tu jimny esta bien bonito tambien, aunque si me permites opinar.... pienso que el parachoque es muy pesado (ojo que solo es lo que percibo de la foto) y recuerda que mientras mas peso menos fuerza tiene, en estos carros hay que cuidar el factor peso muchisimo porque la performance cambia radicalmente. Talvez con un tubo mas fino logras bajarle un poco de peso, pero otra vez es solo mi opinion! Otra cosa es que si ves el parachoque de la roja, el perfil frontal es mucho mas esbelto loq ue se traduce en menor resistencia al avance, eso parecera una mariquera pero funciona, haz la prueba un dia y quitale el parachoques a tu camioneta para que veas la diferencia. Ademas recuerda que le vas a montar llantas mas grandes, otra razon para quitarle peso porque sufre mas al tener que mover mas diametro de llantas y encima todo el peso extra!
Para levantarlo fue sencillo, solo se le hicieron dos bases de aluminio para los espirales y se colocaron en la base, al principio quedo muy duro y se le cambiaron los espirales por espirales de Chevette, no se si ese carro existe por alla, pero eso es paseando por las chatarreras con una muestra y ahi conseguis unas que sean mas finas y un pelo mas cortas para contrarrestar la dureza de la suspension, al encontrarlas aca nos paso lo contrario, quedo demasiado suave pero se corrigio con unos amortiguadores rancho 5000 y se acabo el problema, la suspension quedo como original pero mas alta.
Las llantas eran unas BF Goodrich M/T 135/70/15, es la medida mas pequeña que hay (al menos aca) en esa marca de llantas y son buenisimas porque duran bastante.
Aunque yo compre la camioneta ya arreglada conozco todo lo que se le hizo porque me la vendio un gran amigo y se todo lo que le hizo.
Cualquier cosa Juan, en que te pueda ayudar estoy a la orden y si crees que estoy hablando pajas no hay problema
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)
saludos!!