Jovenes:
Que tal? Aca les queria pedir algunas sugerencias para establecer el orden de algunas posibles modificaciones que quiero hacerle a mi camioneta. Es una Discovery 1, modelo 1994, 3.9 V8 que ya esta algo potreada.
Esto es mas o menos lo que quiero hacer: Quiero modificar algunas cosas que sean como basicas y termino medio, empezando por las que pueda hacer yo mismo, y luego siguiendo poco a poco con las que tengan buena relacion precio/utilidad. Por ejemplo, una opcion podria ser empezar poniendo espaciadores de 2" en la suspension, o bien un body lifting de 2" (lo que sea mas facil de hacer). Luego, pues podrian ser llantas mas grandes, bumper con winch y pues no se, alguna otra cosa que se me ocurra o que ustedes recomienden.
No quiero llegar a cosas extremas, como por ejemplo, comprar un kit completo de 5" que vale mas de lo que vale el carro. (Ahh aprovechando: alguno tiene alguna experiencia de reventa de un carro al que ha hecho varias modificaciones importantes? Que tanto se puede recuperar lo que se ha invertido en modificar el carro?) Otra cosa que tampoco creo hacer (al menos con este carro), es por ejemplo, comprar un underdrive para el transfer. Bueno.... ahorita digo que no haria esas cosas, pero, al final todo va a depender de que tan enviciado se vuelva uno con las aventuras 4x4.
Ustedes que visitan este sitio, ya tienen muchisima experiencia en que cosas valen la pena y cuales no, asi que les voy a agradecer mucho la retroalimentacion que puedan darme para que yo pueda empezar a jugar con mi carrito. Bueno... ya les lance la pregunta... ahora...luzcanse!!!
Saludos a todos y muchas gracias!!!