por johnkbl » 23 Dic 2008, 01:05
Que tal jovenes?
Precisamente ahorita iba a pedir opiniones sobre que llantas comprar, y que me dieran opiniones sobre las distintas marcas. Hoy anduve por varios lugares distintos, y las mas baratas que encontre fueron unas Good drive hechas en china. El precio mas barato que me dieron para esas llantas fue alrededor de Q 750, pero la verdad no conozco a nadie que tenga esas llantas y no me queria arriesgar a quedarme tirado en algun lugar con las llantas reventadas. La medida que estaba buscando yo era 265/75 R 16. Encontre unas Kumho muy bonitas, pero en Q 2000 cada una... Encontre tambien unas Dunlop en la Santa Cecilia en un taller algo parecido a una serviteca Goodyear, y el precio era como de Q 1,100.00 Estas ultimas fueron las que me parecieron mas decentes pa comprar.
Observacion: Busque en las paginas amarillas el telefono de las llantas Tito, y encontre un lugar muy parecido, pero que esta sobre la 5ta calle en vez de la 4ta... Coincidencia? Quien sabe, pero por si las moscas pongo la info y el telefono aca...
TECNO CENTRO TITO
5 C 12-40 Z-1
Guatemala - Guatemala, Guatemala
Teléfono(s) : (502) 2210214
Celular : (502) 22210214
Oralex!!
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.