por maraguez » 07 Ene 2009, 06:59
Los ATV's el forma de motora y camioncito son bien bonitos e interesantes. Creo que el mas interesante en mi opinion es el Razor de Polaris. Solo tienen un problemas, se dañan mucho, no resisten abuso como se le da al Samurai o al Jeep y son sumamente caros para reparar. Yo tengo una Yamaha 700, corre bien bonito, tiene bloqueadores atras y adelante, pero he sabido de mis amigos a los cuales se les ha dañado su Yamaha u otra motora que le ha salido bien caro. Por ejemplo, solo los frenos me salieros en 160 dolares, eso fue solo las piezas, o sea, los tacones. Eso es lo que salen los frenos de un camion a las 6 llantas. Oh, se me olvido decir, los de fabrica solo duraron 250 millas de corrido, o mejor dicho, frenado. Esos mini trucks son buenos si Guatemala estuviera lleno de ellos por lo de las piezas, pero de lo contrario, me quedo con la idea del Samurai o Jimni.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.