Un saludo señores para cada uno y buen inicio de año.
Déjenme contarles que desde hace mucho tiempo estoy planeando viajar nuevamente al Manchón acá en Reu, este viaje lo hicimos por primera vez en enero del 2008 junto con mis hermanos, ahora quisiera dejarlo en ley viajar a ese paradiciaco lugar en estas fechas y talvez tambien poder hacerlo en invierno ya que es una ruta bastante interesante. Ahora a que quiero llegar con esto, en que talvez dentro del programa de salidas oficiales del club se puedan extender hasta por estos lugares, créanme es un lugar bien bonito es una reserva natural de mangle, que ofrece muchos más atractivos, además del 4x4 se puede pescar, poder observar aves migratorias, y disfrutar de las hermosas playas.
Con esto aprovecho para hacer la invitación formal para este domingo 25 de enero a visitar las playas del manchón, para disfrutar del sol y la arena y un poco de polvo, ya que en verano hay que ir decidido a aguantar esto. Ahora ya no iremos solo con mis hermanos, ahora ya cuento con el apoyo de otros amigos y primos que espero no me queden mal para este dÃa, para ver si es posible también motivar un poco a la mara de la región.
.
Guillermo ya sabes te espero este 25 de todos modos me comunico con vos en estos dÃas.
Cualquier información adicional poder llamar al 5104-2509 con Romeo Guerra.