Marca: suzuki
Modelo: samurai
Año: 1988
Motor: 1300 cc 4L 8V carburado (g13a)
Combustible: Gasolina
Bloqueos: en proyecto a 1.5 años,
ya instalados y en funcionamiento, bloqueos lock right, trasero.Relacion Final: Standar
Llantas: 235 x 75 R15 INSATURBO SAHARA
Suspensión: Spring Over (SPOA), con todas las piezas standar. Solamente se movieron las hojas de resorte.
Winch:
smity bilt de 8,000 lbs.
Radio con frecuencia del club: ............
Otras modificaciones 4x4: ....estribos, recorte de tubo donde se acopla el bumper delantero, alineacion de candelas segun valvulas de escape e ingreso...........
Equipo y modificaciones extras: parrilla con portallanta de repuesto, polarizado, Sin bomper delantero, pala, machete, gps, sin ningun tipo de alfombra.
Modificaciones que harias en el futuro: Reparacion de motor (URGENTE), duda
![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
tratar de colocar motor de vitara 1,600 c.c.
se hizo reparacion completa del motor original, bomper delantero
ya instalado, neblineras
instaladas, bloqueos
lock right traseros funcionando
, pintura, etc...
Las 2 mejores modificaciones: Neumaticos INSATURBO SAHARA, SPOA.
Saldo hasta la fecha: Fracturamiento de cruz y su eje, ingreso de agua a caja y transfer
Nombre (porque?): Suzukero, samu, en la familia el Suzuki es nuestro 4x4 preferido y tenemos varios...
![Imagen](http://i37.photobucket.com/albums/e66/suzukero/kapiha4x4/madrugandodevuelta.jpg)
en accion
![Imagen](http://i37.photobucket.com/albums/e66/suzukero/inge%20ago282010/DSC03522.jpg)