por maraguez » 19 Feb 2009, 08:26
El LSD puede trabajar con bastante efectividad si sabes controlar el freno. Aplicando un poco de freno ayuda a que el LSD agarre mejor. Nunca va a ser un bloqueador, pero puede ayudar considerablemente cuando comparado con un diferencial abierto. Nunca me han gustado los de cloches, por tal razon le voy a poner un LSD de engranes a mi Toyota (Detroit True Track). Un bloqueador me seria peligroso ya que viajo mucho en carretera. Hay ciertos LSD's que no se le puede poner aditivo sintetico como lo es el de Suzuki y Calmini, estos se le puede poner del ordinario y ayuda a que los cloches peguen con mas suavidad. Yo le puse aditivo regular a mi Suzuki y el LSD trabajo bien por un tiempo y despues empezo a patinar, asi que hay que analizar bien el aditivo. De todas maneras, ¿ que es una Terracan?
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.