A quienes les interese:
Me contacto una Agencia de Medios solicitando 4 Jeeps Chileros para alquilar durante Semana Santa. (Se exceptua la PIÑA por FEA)
* Evento: Para usarse en publicidad de XL, para transportar Edecanes en el area de Puerto San Jose.
* Duracion: de Miercoles 4 a Sabado 7 Abril. Solicitan tener los carros un dia antes para ponerles la publicidad de XL, y uno o dos dias despues para quitarles la publicidad
* Que ofrecen
Opciones para Transporte y Manejo del Carro
1) Que se den los vehiculos en Guatemala y ellos los transportan con un promotor, quien manejaria el carro
2) Que el dueño o alguien asignado por el dueño maneje el automovil durante los eventos y en el viaje de ida y de regreso
3) Yo les propondre que ellos provean de grua (de nuestra confianza, podria ser el Monstruo) para transportar los vehiculos de ida y de regreso al puerto, en caso no se consiga piloto de confianza del dueño
Alquiler y Gastos
1) Ellos se encargan de los gastos de combustible
2) Solicitan que les demos una cotizacion por automovil. Sugiero pedirles
* Q6000 por los 4 dias por vehiculo
* Un Contrato o documento similar para que devuelvan los automoviles tal y como se les entregue, ya que al poner calcomanias y al estar descapotados, puden dañar la pintura o algun accesorio o similar
* Se les solicitara que si el vehiculo no cuenta con seguro, que ellos lo aseguren, y si cuentan con seguro, que ellos se encarguen del deducible en caso de algun inconveniente
* Se les solicitara que nos indiquen los horarios de uso diario, para verificar si podemos enviar a alguien de nuestra confianza a que maneje el automovil, para que no lo hagan m....
3) Enviar fotos de los automoviles que quieran participar
Para su informacion, algunos de los actuales miembros ya han participado de estas actividades, y nos han dado pormenores de las dificultades y cosas a pedirles a estas personas para asegurar que no les pase nada a los vehiculos, o minimizar los posibles riesgos o daños
Cualquier duda, sugerencia, o experiencia que nos quieran compartir para ver si les interesa participar... se pueden comunicar con su servidor... renestrada@intelnet.net.gt 52054360
PD. que conste que no estoy cobrando comision, unicamente estoy de intermediario... y de participante, si mi sobrino de 26 años soltero acepta estar manejando mi jeep, lleno de edecanes, con XL hasta el queso, en las fiestas del puerto, en Semana Santa... MALAYA!!!!