Marca: Jeep
Modelo: CJ 7
Año: 1977
Motor: Chevrolet
5.7L Vortec, roller camshaft, roller lifters, roller rocker arms.
Manifold Weiand Stealth
Carburador Holley Performance Classic 4160 de 450 cu.ft.
Espaciador de Torque TRD
Espaciador de Fibra Phenolica Trick Flow
Poleas de motor Summit
Filtro de aire KyN
Headers Hooker
Starter CSR Platinum pro series
Combustible: Gasolina (desconectada/no tanque) Gas propano Carburador IMPCO 300A
Evaporador IMPCO E, Tanque de 42 Gal.
Escape: TuberÃa aluminizada (USA) de 2 1/2" Doble y cross over con 2 Cherry bom marca EMZA
Caja de Velocidades GM TH400 turbo
Enfriador de Transmisión: Summit SUM-G4964
Transfer: Part Time NP 208 Militar con Yugo fijo y colocado invertido.
Eje trasero: Full Size GM Corporate 14 bolt ReconstruÃdo por Krazy Kustoms
Eje delantero: Full Size GM Corpotare 10 bolt RecontruÃdo por Krazy Kustoms
Bloqueos:
Adelante Lincoln Locker, Candados Warn Premium.
Atrás Military GM Corporate posi-traction
Relación en los ejes: 4.56
Relación Final: 2.48x2.72x4.56=30.759
Tomar en cuenta que el stall del convertidor de torque
PodrÃa duplicar esta relación final.
Llantas:
No.1: 36x16.5x15 Dick Cepek Radial F-C (Las salchichas). (4)
No.2 36x12.5x16.5 GoodYear Wrangler R/T ll Military OZ (5)
Suspensión: Paquetes de resortes originales, Spring over, Shackles de 7 “,
CarrocerÃa:
Body lift kit de 3 pulgadas Advanced Adapters
Splash gards de Bushwacker
Techo, Roll cage,Medias Puertas, Puertas completas Donadas por Jeep Wrangler 1994
Pintura: Polyhuretano ICI
Dirección: Hidráulica donado por loncherita GM 3500 tanto caja como bomba. Brazos de dirección hechos por IMEXGO con soporte en la parte superior del muñón
Frenos: Los originales de los ejes y el booster donado por Astro van 1990
Enfriamiento: Electrico. Ventilador primario de Subaru Loyale (Puller), Secundario Nissan 240SX (Pusher).
Radiador: 4 filas modificado por RADIADORES PORTOCARRERO
Stinger trasero y delantero
Nombre: El Cochinito. Porque
![La mújer :lamujer:](./images/smilies/s2_thewife2.gif)
dice que ahà meto mi dinero.
El Cochinito fue desarmado y reconstruido en los talleres de IMEXGO DE GUATEMALA. Zona 8.
Su costo en el momento de iniciar la reconstrucción fue de Q1200.00. Su costo al dÃa de hoy ¿????????
En el futuro quiero cambiar el eje delantero por un Dana 60,Detroit locker con QA1 Rod ends en las barras de dirección, Brazos en la parte superior del muñón para que la barra de direccion principal quede atrás del eje y unicamente la secundaria adelante y finalmente comprar mi Winch. Aprox USD $ 3500.00
AGRADECIMIENTOS:
TALLERES KRAZY KUSTOMS
AQUAREPUESTOS
TALLER ELECRICO JORGE
ESCAPES DARWIN
MANGERAS SAN ANTONIO
HUESERA CHINGOLO RODRIGUES
HUESERA CHE CEVASCO
RESORTES QUICHE
RESORTES DE LEON
REPUESTOS GUZMAN
RADIADORES PORTOCARRERO
![Imagen](http://i290.photobucket.com/albums/ll272/flechassa/Tercerintento.jpg)