Por favor no me digan nada de mi CORONELA, y selvin por fa un poco de respeto a nuestro presi....aclaro que yo le hice compañia para los atoles, las tortillas con carne, las tostadas, el chuchito, las pupusas de queso y de chicharron..mmm estaban rebuenas, pero mas fue el COCO, este chavo si que le gusta la TIPICAL FOOD, la pasamos rebien y como siempre todos regresamos RECONNNNNNTENTOS, cansados pero satisfechos, siempre gracias a todos, se po
rtaron rebien, nada de vulgaridades, nada de guaro, todos en su punto, felicitaciones a la directiva de esta fecha -
ESTAMOS autorizados por la junta directiva a invitar a los muchachones del club a INICIAR CONOCIENDO MI GUATEMALA, esta consiste en iniciar una serie de salidas con el fin de conocer nuestra linda provincia, en caminos de terracerÃa y asi conocer su gente, paisajes, lugares, comidas, etc, con el fin de que deje algo mas de las salidas tradicionales, mas para la familia y los patojos, sin mayores riesgos y que sean realmente instructivos, mas adelante les comentare como va la la primera y para aquellos que quieran sugerir, bienvenidos.