Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Se solicitan 4 Jeeps para alquilar en Semana Santa!

Vendo! Vendo! Coloque aquí sus repuestos y vehículos a la venta.

Notapor Justy » 02 Mar 2007, 18:21

Imagen
http://www.veterinariavetzoo.com
Médico Veterinario a domicilio !
Tel.5511-4097
Justy
Adicto al 4x4

Notapor Davis Alonzo » 02 Mar 2007, 23:38

Con suerte me den hospedaje compartido con una edecan :P :P que no te deje chupar eso es cuento y el uniforme si la playera o solo que se quieran poner faldita jovenes :lol: :lol: el hotel es uno qu esta en la entrada del puerto la piscina es un estanque de patos :x pero no duermen por que se estan de fiesta en fiesta 8)
Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo
Lodo y piedras en las venas

Notapor carlos nuñez » 03 Mar 2007, 07:53

Justy Andrea no le va a dar permiso :oops: deje de fantasear :lol: :lol: :lol:
carlos nuñez

Notapor Justy » 03 Mar 2007, 13:26

Ya todo esta arreglado.
Tel.5511-4097
Justy
Adicto al 4x4

Notapor "Marlene&quo » 03 Mar 2007, 16:00

:huh: Humm al fin logre hacer mi perfil aquí, ya lo había intentado hace como un año, y varias veces pero jamás me llegaba el correo para confirmar.
Pero que bueno ya lo tengo, así el señor Carlos Núñez no sigue :alegar: que uso su página, jajá jajá :bravo:

:gracias: Bien yo si me apunto al dar mi Jeep como le dije antes, y que ellos busquen su piloto, por mi no hay problema si quieren llevarlo en grúa o manejando.

:lamujer: Carlos se encargara de entregarlo en el lugar que usted diga y la hora, y que ellos igual se lo entreguen a él, en el mismo lugar.

Solo que mi Jeep no tiene seguro.
Gracias Marlene.
"Marlene&quo

Notapor SUPER SERGIO » 04 Mar 2007, 21:07

Marlene. Sea bienvenida a este foro. Ya nos hacía falta los comentarios de una mujer aquí. Felicidades. :bravo:
Imagen
SUPER SERGIO

JEJE

Notapor K5 » 04 Mar 2007, 23:22

Si ya tengo la Scout para ésos días me apunto, no es por nada
pero está muy bonita...

Ahora si no, Marlene, si quierer le manejo su Jeep cuidándolo
mucho, no como lo haría un piloto de ellos... EN SERIO!
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Gracias

Notapor "Marlene&quo » 05 Mar 2007, 00:16

Pues muchas :gracias: Sergio, aunque me costo un poco pero feliz, porque ahora si veran quien soy, jajajajaja

Y al que me quiere manejar mi Jeep, pues si gusta se comunica conmigo, como dije yo no tengo problema alguno, en que lo maneje quien quiera, siempre y cuando me lo entreguen como lo di suficiente.

Y siempre Gracias
"Marlene&quo

Notapor Davis Alonzo » 05 Mar 2007, 14:33

Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo

Notapor Davis Alonzo » 05 Mar 2007, 14:45

Lo que no quisiera es que me toquen edecanes hombres de nuevo :closet: , quiero solo mujeres :suspiro: . jejejejej :P
Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo

Notapor Justy » 05 Mar 2007, 15:31

A vos cuanto te pagaron? y como fue el rollo?
Tel.5511-4097
Justy
Adicto al 4x4

Notapor Davis Alonzo » 05 Mar 2007, 16:39

A mi me estafaron, fue un buen amigo de los Zamora jejejeje :lol: , toda la historia de lo que a pasado con este cuate los saben muy bien los Zamora, :x pero ya aprendi, me pagaron poco pero si fregue salia dos veces al dia una en la mañana otra en la tarde pero por todos lados encontraba cuates y me ponia a chupar :wink: fue de 3 dias el 30 de diciembre regrese a mi casa pero cuando venia me quede sin clutch y me fue a jalar mi mujer en un suzuky (no se agranden Alfredo y Zukutin) lo malo fue que no le quite las calcomanias a tiempo y cuando se las quite, las quite con todo y pintura. :evil:
Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo

Notapor SUPER SERGIO » 05 Mar 2007, 17:50

Momentitooooooooooo!!!!!!!!!!!

Aclará que no es amigo mío. El que se iba de parranda y a chupar con él eras vos. :locas: Es mas, hasta le ayudaste en sus eventos del hipódromo...UUPPPSSS!! :risamala: Como que se me salió... bueno, ni modo....

El problema de tus calcomanías fue que debido a que tu cluch se descompuso, se te pasó el tiempo para quitarlas... y luego como estaban a medio quitar, ya sabes la mara... siguió hasta que se fueron algunos pedazos con pintura... esto es porque tu pintura no es la original y asi se viene mas fácil. Si hubiera sido la original debería haber aguantado el jalón. Por eso a los vehículos de promociones cuando se las quitan queda la goma y ademas se utiliza una secadora de pelo industrial que lo calienta y así se despega suave.
Imagen
SUPER SERGIO

Notapor Davis Alonzo » 05 Mar 2007, 19:18

jajajaajajaj :lol: yo solo llegaba a ver, como dos veces participe en esos eventos al igual que varios que llegaban jejejejeje :blah: y a chupar nunca. :evil:
Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo

Esa foto si me gusta

Notapor "Marlene&quo » 05 Mar 2007, 21:17

Hupss pues viéndolo así el Jeep ya me gusto, quizás hubiese echo lo mismo que el señor aquí hizo, de dejarle las calcomanías, pero como dicen se arruina después la pintura, hummmmmm que lastima, me gusta, siempre quise llenar de calcomanías mi Jeep.

Nadie me quiso patrocinar tan feos, ahuuuuuuuuu jajajajajjajaja
:matederisa:
"Marlene&quo

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general
Volver a Clasificados - Ventas