por maraguez » 01 Abr 2009, 08:06
Yo miro los Jeeps y otros 4x4 incluyendo mi Toyota 4Runner y miro el Samurai. Aquellos parecen ser mas altos que el Sammy, pero con una cinta de medicion sale a reducir que el Samurai Tiene mas altura a las partes que importan en caminos. Suzuki hizo bien sus calculos y escondio todo bien dentro del Chasis. Como es tam liviano, al tratar de subir algo no rebota tanto y por ende no pega a las piedras, en adicion, esta bien diseñado y es casual que rompa algo. Por ejemplo, trate de subir una lomita en Mexico y la Toyo se quedo trabada en el transfer ya que esta muy bajito, logre darle para atras y se trabo en la parte de atras ya que sobra mucho, algo que no paso ni con el Samurai ni con el Sidekick aunque se veian mas bajos que la Toyo.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.