En la mayorÃa de paises que usan samurai hacen eso, España y toda centro y sur America, nunca he visto ningun mal comentario de esto, solo buenos.
Los motores de vitara del 91 en adelante son inyectados, un inyectado es el ideal pero hay que conseguirlo con todo y computadora y arnes. Lo mejor seria conseguir un 94-95, del 96 en adelante son de 16valvulas y ya suben de precio, la ganancia de caballage entre el de 8v y el de 16v si es bastante pero en torque no es nada, tienen el mismo torque.
Las modificaciones que hay que hacer se podria decir que no es ninguna, los cargadores quedan en el mismo lugar ya que el block tiene la misma forma y tamaño (solo la aceitera es mas grande) (es mejor usar los cargadores de vitara porque son un poco más fuertes), la computadora es de colocarla de una vez en un lugar alto y la caja. Para la caja hay dos opciones, usar la misma de samurai y fabricar el adaptador para que case la concha de samurai con el block de vitara, y lo más facil (un poco más caro al principio) comprar el motor con todo y caja pero de un vitara sencillo para que no tenga transfer, es un poquito más larga que la del samurai (como 2") pero se corta la transmision de en medio (como el samurai es transfer divorciado) y el transfer queda en su mismo lugar. La caja de vitara tiene exactamente las mismas relaciones que las de samurai, exepto en 5ta y retroseso, pero las dos (5ta y Ret) son un poquitio más cortas entonces aun mejor. Despues se puede vender la caja de samurai, que es mas cara que la de vitara, entonces en realidad, al final, sale más barato. La aceitera del vitara es un poco mas baja, entonces si el carro no esta levantado topa en el eje pero se le puede poner la aceitera de samurai y cortar un poco el tubo donde chupa el aceite, pero en su caso que tiene las hojas arriba no creo que sea un problema eso, solo seria de verificar bien que no tope y listo.
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)