[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Con amenazas de muerte...

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Con amenazas de muerte...

Foro para hablar acerca de temas que no tienen nada que ver con el 4x4 ni con nuestros vehículos.

Con amenazas de muerte...

Notapor SUPER SERGIO » 07 Mar 2007, 08:08

Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Notapor Sukutin » 07 Mar 2007, 22:47

Mmmmmmm... Sergio, yo creo que en este tipo de caso es mejor no seguirle la corriente a nadie, es mejor que cuando te percatas de que la cosa no esta normal o sea que la llamada no es de alguien conocido es mejor colgar y no dejar que terminen de completar su amenaza, de tal manera que si el extorcionador no pudo amenazar las cosas se quedan igual para ambas partes, el extorcionados sin poder hacerte llegar el mensaje lo tomara como nunca oido y para el sera como que nunca te llamó.
Yo creo que al Rayo uno se da cuenta de que una llamada no es normal, es mejor colgar sin siquiera decir ni PIO, solo colgar y ya !!! y despues no contestar a ningun telefono desconocido.

Claudio.
Imagen[/url]

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

No me gusta Guate, Pero que se puede hacer?

Notapor "Marlene&quo » 08 Mar 2007, 19:23

Bueno por eso a mi Guate no me gusta, por ahí hubo una persona que estafo a alguien que conozco, Con 600.00 Quetzales vendiéndole un supuesto Radio Mp3 y un aparato DVD,

La personita esta creyó que si se los había robado, y le pidió 900. Por el paquete, pero entre casaca y casaca le rebajo, el dijo que en aquel lugar donde venden radios robados ya ni me acuerdo como se llama ahí,
Pues que ahí costaba un radio de esos 800. A 900 así que no le daba rebaja ni a palos pero al final cedió y le dio el paquete por 600. Y yo como de esas cosas no sabo nada dijo monchito, no le dije nada,

Y al llegar a su casa esta persona, se dio cuenta que eran aparatos sacados de un lugar donde reparan, y solo eran los cascarones sellados con pegamento, y le metieron cuanta cosa pudieron dentro para que pesara, y afuera hicieron que se viera nítido, hasta carátula tenia, que mal dije, me dio risa porque si son unos desgraciados estos.
Jodidos, esto fue por la USAC. Pero bueno hay que tener cuidado con todo ahí si que como dijo alguien por ahí
No todo lo que brilla es Oro, pobrecito el cristiano pues estaba feliz que iba a tener su DVD,
Ahí si que, que se puede hacer, hay de todo en este mundo. Caras vemos corazones no sabemos
"Marlene&quo

Notapor SUPER SERGIO » 08 Mar 2007, 20:20

Hay muchas personas que viven de estafar a las personas de muchas formas.

Una vez, en la oficina, Adrián y yo estábamos de viaje y un amigo estaba atendiendo de buena onda por unos días. Así que estaba solo y no tenía como contactarnos.

Llegó un señor diciendo que venía de parte de un coronel de algun destacamento militar en Petén y que me enviaba un par de loros y los traía en el camión que estaba estacionado a una cuadra, y que donde los ponía. Mi amigo con mucha pena le dijo que no tenía donde, así que el señor le dijo que fueran juntos a comprar una jaula a la 18 calle y que el lo acompañaba. La cosa es que fueron y mientras se estacionaba frente a las ventas de las jaulas, el señor bajo y preguntó, regresó y le dijo: "valen Q200, estan baratas, comprela y le dejo los loros". Le dió los Q200 y cuando bajó a abrir el baúl el tipo se desapareció. Todavía estoy buscando donde poner esos loros...

En otra ocasión me dieron una bacilada....

Aparecieron dos tipos con cuatro llantas nuevas y que las vendían. Una era R12, otra R13 y las otras dos R14. Revise bien la rodada y en los lados estaban bien. Todavía tenían los pelitos del hule.

Los tipos tenían planta de que se las acababan de robar y querían Q200 por las cuatro. En eso se apareció Adrián y las vió y me dijo: "vamos mitad-mitad, yo pongo Q200 y vos el resto..." Entonces me salieron gratis... jajajaj.

Al día siguiente llegó un conocido y le vendí las dos R14 en Q250 cada una. No esta mal, verdad? Llegó como a la media hora de vuelta que quería su dinero de vuelta. Cuando las pusieron se despegaron. Estaban pegadas en los costados con Krazy Glue. Le devolví su dinero y me puse a revisarlas.

Resulta que eran defectuosas de fábrica, asi que ellos las cortan para que no las puedan poner. Le hacen un corte en todo el cachete, como de unos 30 cms. Luego las venden para derretirlas y usar el hule en otras cosas. Pues los tipos estos las consiguen y luego las pegan con Krazy Glue y no se miran. Y eso que las revisé. En eso aparece Adrián, ya le daba infarto ( el puso la mitad del dinero ). Las de él... igual.

Al cruzar la Atanasio, bajando a la terminal se ponen unos a vender las llantas, si las ven estan nuevas y de plano son pegadas. Solo los tipos no son los mismos...

Buena idea eso del Krazy Glue, hay que llevar un botesito, por aquello de rajar una llanta en el 4x4... AJÁ, si pues...

Así que como dice Marlene...No todo lo que brilla es oro...
Imagen
SUPER SERGIO

Notapor Blazer79 » 09 Mar 2007, 00:16

Por eso yo jamás he comprado nada que me parezca robado por muy barato que me lo ofrezcan. Eso es darle trabajo a los ladrones y fomentar más la delincuencia en nuestro país. A mi me parece de lo más estúpido cuando a alguien le roban el radio del carro y lo primero que hacen es ir al mercado la presidenta u otros lugares ya conocidos a comprar otro, robado por supuesto. Cuando les he reclamado a algunos amigos que lo han hecho, me contestan "es que es más barato". Si, pero les distes trabajo a los ladrones y lo seguirán haciendo, asi que no llorés cuando te lo vuelvan a robar. O sino, ponete a pensar en la persona que se lo acaban de robar, acaso te gustó a vos cuando te lo robaron?
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor karoja » 09 Mar 2007, 11:20

karoja
Adicto al 4x4

Ladrones a Dormir

Notapor "Marlene&quo » 09 Mar 2007, 21:53

No y lo mas jodido con estos desgraceados que le rompen el vidrio a uno, un día como yo siempre dejo mi carro afuera en la asera de mi casa, y jamás ha pasado nada, tenemos ya 7 años viviendo aquí, y nunca había pasado nada, pero un día paso un desgraciado, me quebró mi vidrio y me robo el radio el infeliz,

Ojala no me hubiese quebrado el vidrio, hubiese visto como se robaba el radio, pero no quebrarme el vidrio, eso si me dolió, porque los vidrios del Jeep, Jesús jamás llegaría a comprárselo es súper carísimo, Gracias a Dios me lo regalo un amigo de Carlos, pero pase mucho tiempo que le entraba el agua a mi Jeep por varios meses.

Eso si me dolió, el radio ni en cuenta, Pobrecita yo.
"Marlene&quo

Notapor rangie » 31 Mar 2007, 19:44

ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie

Notapor Alfredo Renè Roldàn Manzo » 03 Abr 2007, 18:55

Entre todo, creo lo màs importante es lo que dice Juan Pablo.
Yo he tenido que reponer algunos radios que me han robado cuando no ando en mi carro y hasta el dueño me ha dicho que lo busque en el mercado pero como considero que no es conveniente, he ido a comprar nuevo y lo bueno serìa que esos que se robaron estuvieran todavìa allì a la venta y no haya quien los compre.

Saludos :lol: :wink: :D
Alfredo Renè Roldàn Manzo
Traumado con el 4x4

Notapor "Marlene&quo » 19 Abr 2007, 17:19

Hola, hola como están ratos de no entrar por aquí, pero no me extrañaban eso es lo bueno,

Bien les cuento que yo cuando sueño con un ladrón me sale cierto, antes de irme a new york soñé como dos veces que me asaltaban, y que creen cuando regrese que fue el 8 de este mes, pues a los dos días de estar aquí, un infeliz no se que quería si robarme el radio o el carro, pero la idea es que me arruino la chapa de mi Jeep, en Antigua Guatemala, frente a la Bodegona, solo baje por 5 minutos si mucho, y siempre e dejado mi carro ahí, ya que ahí es donde hacemos nuestras compras, al regresar encuentro la chapa que la quisieron abrir con un desarmador creo,
Y me dijo el señor que cuida carros por ahí, que el vio a un tipo alto gordo blanco, bien tramado, queriendo abrir mi carro el se acerco creyendo que era Carlos para ir a cobrarle y el tipo se dio a la fuga, por esa razón no me robaron nada, pero si lo quisieron hacer,
Aquí en Antigua dicen que se roban mucho los carros.
Así que aunque sea una ciudad linda y limpia, siempre ojo al cristo,
puse parte a la policia de turismo ya la civil la civil me dijo que eso siempre pasaba, y que los que hacian eso eran los laba carros, ellos mismo eran. y que no habia que dejar el carro ahi como la ven.
Suerte Dios los bendiga.
"Marlene&quo

Notapor Sukutin » 19 Abr 2007, 19:49

Hey .... :shock: Me trajiste mi Hot Dog con mostaza de New York !!!!
yo por mi parte te cumpli cuidandote al Carlitos toda la semana, ahi me la pasé disfrazado de Cucurucho contolandotelo...digo cuidandotelo...
Claudio.
Imagen[/url]

Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor carlos nuñez » 20 Abr 2007, 09:47

carlos nuñez

Notapor Sukutin » 20 Abr 2007, 22:20

Jajajaja...y con dos trompetas verdes en las orejas... :lol:
Imagen[/url]

Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Se me habia Olvidado que mi letra es Azullllllllllllll

Notapor "Marlene&quo » 24 Abr 2007, 14:11

Jajajajja que tal usted, mas le vale que lo alla cuidado bien, y no le traje ningun hot dog ya que haya no se encuentran esas cositas, pero si hay buenas boricuas para la proxima le puedo traer una a su medida jajajajaja :matederisa: como a ido cambiando la pagina ahora pues.
eso esta bien que me alegra, gusto saludarlos se cuidan.
"Marlene&quo

Volver a Índice general
Volver a Chat Nada Que Ver