la ruta esta muy bonita en todo sentido, hay un par de tramos que mojados se van a poner super interesantes porque estaran lisos, pero no se asusten no es extremo, imaginense, cuando revisamos la ruta hubo un par de pedazos en los que preferi no bajar velocidad en los hoyos para que la nube de polvo no me alcanzara...(no me dejaba ver el polvo que lavantaba mi propio carro)
hay paisajes, bonitas bajadas, interesantes subidas, un tramo en el cause del rio, no entre el agua, con pasos desde grado 2 hasta un 3.5 o 4 segun por donde quieran pasar, las areas escogidas para acampar son totalmente seguras como para llevar a toda la familia, en fin se la gozaran... la primera noche en pana...
sin meterse al pedazo de los modificados la ruta completa es totalmente pasable en carros stock, aun con lluvia
la parte de los modificados no se pone peor al llover, pero en escala 1-5 le calculamos con richar un 4.5 (entiendase no apto para no modificados)
disculpas por no haber tomado mas fotos. el primer dia iniciamos al medio dia y nos anochesio antes de llegar a pana y el segundo dia despues de medio dia bajo algo de niebla que no me dejo sacar buenas fotos
En lo personal goce la verificada de la ruta, estubo fabulosa.