Instalado todo pues era hora de verificar corrientes, conexiones y todo lo que pudiera dar problema, la bomba de gas funcionaba, habÃa corriente en la compu, el shock se activaba, parecÃa que todo estaba bien, le pusimos agua al motor y a probar… pero…
Al dar start, dio aprox ¼ de vuelta y se detuvo el motor, se veÃa que estaba inyectando muy bien, pero el motor daba start y no rotaba… me preocupé, yo sabÃa que la baterÃa estaba bien cargada, la verdad lo primero que pensé fue “puse mal el empaque y el agua se pasó a los cilindros…!†, quité candelas y al dar start tiró agua por todos lados, cabal, habÃa agua en los cilindros!!!!!!
Bueno, que me quedaba, desarmar… para esto era ooootro domingo a las 9pm casi…
Al quitar la inyección me di cuenta que el agua se estaba filtrando por una rajadura que dejaron los señores del torno, acá se puede observar donde estaba la fuga…
Se imaginarán como me sentÃa estar tan cerca de arrancar mi motor, y ahora para atrás… nimodo, tocó desmontar todo de nuevo, quitar el manifold y llevarlo al torno, lleva 3.5 dÃas hábiles con ellos y dicen que no logran que quede sellada la fuga… me preocupa que no logren repararlo por el tipo de material, y que lo echen a perder, porque al ser motor International no será tan fácil conseguir un reemplazo para éste manifold...
Hasta ahorita esta es la dura historia de la instalación de la Injección Holley Projection 2 en mi camioneta International Scout II 1976…
Los mantendré al tanto de que pasa al final… deséenme suerte…
Saludos,