[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - QUE PASA CON LAS SALIDAS

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

QUE PASA CON LAS SALIDAS

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

QUE PASA CON LAS SALIDAS

Notapor just-toyota » 26 May 2009, 20:01

En las dos ultimas salidas han ido seis o siete carros si quitamos los carros de la directiva quedan tres o cuatro miembros que estan participando.

Valdria la pena que la junta directiva averigue que esta pasando ya que en el foro escriben un monton que dicen que van a ir y despues no van, porque, sera que quieren salidas de un dia nada mas, o salidas mas faciles. o no hay pisto para participar o que pasa.

Valdria la pena que todos comentaramos y ayudaran a la junta directiva porque a este ritmo en las proximas salidas solo van a ir los que trazaron ruta.

Lo que si les pediria a todos es que pusieran comentarios para ayudar y lograr mas participacion.
just-toyota
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Re: QUE PASA CON LAS SALIDAS

Notapor Werner Meza » 26 May 2009, 20:34

No se que suceda por que anterior a esta eran un exito, logrando records de participacion.
En mi caso, mi carro esta enfermo, nada grave pero ni a trancas lo levanto. Por otro lado lo economico esta apretando
y uno empieza a guardarse para las mas chileras.
El secreto es no arralarse
Werner Meza
Adicto al 4x4

Notapor zoriloco » 26 May 2009, 21:14

Yo que diera por ir pero estoy muy lejos...... :D
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor yankell » 26 May 2009, 21:22

Pilotos:

Creo que algo que esta influyendo no solo en las actividades del club sino tambien en la vida diaria de todos, es el estado a animo general de la poblacion por tanto poblema que estamos enfrentando por sacar adelante a este pais. Creo que muchos pensaran salir en las actividades pero a la hora de la hora, el animo o la moral del guatemalteco no esta del todo por lo suelos, pero con la primera noticia negativa que se perciba nos desanimamos por completo en cualquier actividad.

Considero que lo importante aca es una trabajo de equipo por parte de los organizadores y JD tal y como hacen algunos lideres, en los que a tomar el telefono y llamar, llamar y llamar para motivar a la gente y hacer sentir que se le tiene en mente y que se les da seguimiento. Y esto lo digo por experiencia personal con este club que en varias ocasiones quise pagar mi membresia, pero por alguna razon en colaboracion con el club ya no realizaba. Nunca me llamaron o escribieron para decirme " vos la vez pasada querias pagar y no se pudo pero como le hacemos, asi ya estas con todo en el club", y sigo esperando. Sin embargo esa actitud me dio la impresion que no les interesaba mi ingreso y que eran suficientes con los que ya estaban. Bueno, seguimos por lo menos en el foro y colaborando cuando se puede pero considero que algo asi podra pasarles a otros.

Ya dejando de criticar yo aportaria lo siguiente:

1. Darle mas seguimiento a los miembros de forma personal (esto seria unicamente mientras el grupo se reanima)
2. Creo que la escuela de manejo que se ha mencionado es importante concluirla para motiva a nuevos miembros.
3. Creo que se deben organizar mas eventos en la ciudad para dar a conocer al club y con esto lograr involucrar mas a los miembros que no son tan constantes.
4. No se si ya se dan este tipo de reuniones, pero bien podrian quedar en reunirse una vez al mes en un bar o restorante para tomarse algunos traguitos y hablar de cosas tecnicas de los carros previos a una salida. Ahi los que estan con duda o se animan o se le pegan a algun carro que va solo.

Yo hace tiempo forme el Club de Mini cooper´s y lo logre mantener por varios años con salidas al occidente para demostrarles a sus propietarios que los carros no eran solo para dominguear o ir a dar una vuelta a la cuadra. Por lo menos una vez al mes, organizaba un desayuno en Chichoy o Antigua y luego ya tenian el resto del dia para estar con la familia. llevaba todas mis revistas de UK exclusivas de mini coopers para que analizaramos durante la comida que le hariamos y que no a nuestros carros, por ejemplo.

Y finalmente todos tienen que estar dispuestos a colaborar, en especial la JD en pro del club y no pensar que se les quiere quitar sus atribuciones.

Ya mucho :blah: :blah: y ahi les dejo algo que considero podria ayudar.

Feliz noche !!! :salud:
http://www.parapente502.net
-------------------------
Yankell Echeverria
Guatemala, Centroamerica
Ciudad

"Nadie mas que tu mismo eres dueño de cualquier cosa que desees"
Angelo D'Arrigo (2006)
yankell
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor K9Unit » 26 May 2009, 22:09

Yò en lo personal....no hè participado pues he preferido salir a Manifestar mi descontento hacia las "autoridades actuales".Y en algunas salidas creo que ha faltado informaciòn..en el sentido ...grado de dificultad 1,2,3,4, etc.. Pues al llegar a los lugares,la dificultad parece ser mayor de la expuesta por el Club....y siempre he regresado con golpes (abollones,rayones,piezas en mal estado) talvez porque mis vehiculos yà tienen sus años....y mì falta de experiencia en tales terrenos....(Me ha salido caro)..Bueno..eso Nò importa tanto....pues es parte y consecuencia de la Aventura 4X4....Pero en otro caso...cuando volcò el carro de Karl....estabamos perdidos ..de noche...y sin "Guìa" pues Richard se enfermò....por lo que yà muchos nò quisieron seguir¡¡ y los pocos que queriamos seguir para completar la ruta...nò pudimos..pues los pocos que llevaban Winch....Se retiraron....entonces....Yà nadie continuò¡¡ (Sìn Guìa , sin Winches. y 2 ò 3 . Yà Pa que¡¡¡¡....) Es por esta razòn...que yò quiero comprarme un Winch...y asì poder ayudar a los demàs y no depender del Winch de otra persona.(Pero..tambièn hay que saber usarlo)Los que saben y lo han usado..diràn...es fàcil....Pero como Yò que nunca he tenido uno...es un juguete nuevo...y tengo cosas que aprender...antes de meter las manos No???? Digo todo esto como critica constructiva.....Nò lo tomen a mal...pero pienso que falta un poco de Organizaciòn y Comunicaciòn . Por eso decidì comprarme un Defender viejito para arreglarlo "Especificamente" para estas salidas...y asì nò" DeStRuIr" los demàs vehiculos de mi uso diario...Pero bueno.....Continuèmos con los viajes...Que para eso y por eso es que existe nuestro Club....Slds. :salud: :salud: :salud: Ahh¡¡¡la Idea de Juan Pable F. me parece excelente..La escuela 4X4...pues conozco muchas personas que tienen 4x4 y nunca han usado la doble¡¡ Porquè??? Pues por que no han tenido la necesidad ò porque no saben como usarla¡¡¡Creo...Parece...Quien sabe¡¡¡ :adicto: :adicto: :adicto:
K9Unit
Lodo y piedras en las venas

Notapor aruiz » 27 May 2009, 01:19

Saludos a todos,

En lo personal me he quedado con las ganas de asistir a las salidas del club por mi trabajo, en ocaciones me toca viajar fin de semana y pues trabajo es trabajo, pero les cuento esto porque tambien me ha sido dificil entrar al foro, en algunas salidas anteriores recuerdo haber recibo un correo electronico con la invitacion a las salida, accion que es muy buena, en otro post sugeri la creacion de una base de datos con los telefonos celulares de los miembros para que quienes no pueden informarse por medio del foro por tiempo, acceso a internet u otras causas, se enteren por mensajes de texto, yo se que sugerir es facil y llevar a cabo las cosas es lo dificil. por otro lado creo que la inseguridad tambien hace que uno piense dos veces en dejar a la familia sola una o dos noches, en la parte economica creo que a todos de una u otra forma nos a golpeado la crisis y es parte del paquete de una salida el combustible (que ya empezo a subir de precio), los gastos de alimentacion, y otros que no podemos olvidar el costo de las posibles reparaciones a nuestros carros o bien los ajustes previos a la salida,

bueno espero haberme dado a entender, que esten bien 8)
Ni carro, NI locker, NI body lifth, NI llantonas, NI motoron, NI Winch, PERO SI MUCHAS GANAS Y CUATES QUE ME DAN JALON JAJAJAJJAJAJ
Imagen
aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor zoriloco » 27 May 2009, 09:02

zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor erick350 » 27 May 2009, 09:11

metamole ma gas a las buenas como la de las minas, paraiso, cayo de piedra, el vado de fuego. y las pequeñas que sean de menor costo para poder participar
erick350
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Crazy Horse » 27 May 2009, 09:26

En mi caso yo no he ido a las últimas salidas,, porque han sido de 2 días,,, y la docencia en la Universidad no me lo permite,,, la de Xela parecía ser muy atractiva,,, y emocionante ,,,,,, pero fue un fracaso,,, y tres días ya es de pensarlo,,, compromisos de familia,, chance,,,,,pisto..,etc, (porque el feriado fue viernes y sábado a chambear),,, la de Finca el Paraíso es accesible, pero es notorio la escaza convocatoria,,,,
Crazy Horse
Crazy Horse
Adicto al 4x4

Notapor andres fernandez estevez » 27 May 2009, 09:36

de acuerdo con Erick.... es muy interesante ver las opiniones de los integrantes del club. Han avido rutas completamente nuevas y seguiran habiendo.
Se implemento las llamadas en un par de salidas siendo un exito de mas de 35 carros.
Hace mas de 7 meses abri 2 temas.. el del chat... y el de numeros telefonicos pero no hubo respuesta..en la lista telefonica
. en fin El interes por salir debe de ser de parte de todos.. por ser una 'PASION' la que compartimos. Es basico poder frecuentar el foro o llamar a alguno de nuestros amigos para ver que esta pasando en el.
La inestabilidad tanto economica como seguridad son puntos fuertes en este momento. Asi tambien como tener el equipo adecuado para acampar en invierno.
ir preparando sus vehiculos para situaciones de autonomia.. es decir.. mientras mas preparados vamos mas contentos la pasamos... Tu equipo de resacate... tu winch..... hacer caso al spoter.... y hacemos las salidas mas fluidas... Hay comentarios de que si son muchos carros.. que tardado y sin son pocos... y encima NO Fuimos....! yo a la ultima por reparaciones de motor.....
Super deacuerdo con Raul.... que debemos re'troalimentar que nos esta pasando para ver como le hacemos para ir mejorando en varios puntos.. como club.... :salud: y PENSAR.. que podemos implementar, apoyar y APORTAR.... pues todas las ideas son validas... pero mejor aun cuando se realizan.
SE habla de subir y bajar los precios de las salidas.. Pero ya analizaron lo que eso representa tanto para arriba como para abajo.
Una buena idea fue de Endurista... -si no estoy mal- de subir... precio salida para poder ofrecer mas por actividad... YO deacuerdo... se llama a todos... se les manda mensaje de texto.. y hasta secre de voz dulce para convencerlos... ahora la pregunta del millon...... ESTARAN DE ACUERDO...!
y despues de 100 llamadas llegaran el promedio de 25 carros...... y los otros que no han frecuentado.........! donde estan.
Como decis... todos escriben.. de acuerdo , como yo lo mencione pilotos DIGITALES...
la idea de poner aqui la lista telefonica.. es para que cualquiera le cuente a otros de que habra en la siguiente salida.

saludos.............. :salud:
4X4, avanzar lo las despacio posible y lo mas rapido que se necesite....
andres fernandez estevez
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 27 May 2009, 10:12

Primero, muchas gracias a todos por la retroalimentación.

La salida de El Paraiso ha sido la salida con más baja asistencia del año. Sabemos que fue afectada principalmente por la gente que se quedó a manifestar e incluso muchos de antemano nos hicieron saber que por eso no irían. Estabamos enterados de la situación, pero no ibamos a cancelar la salida por esto, ya que si hubo varios que fueron y se indicó que los que quisieran podían salir el domingo temprano y llegar a tiempo. Otro factor era que efectivamente, esta fecha iba a ser de 1 dia por que la anterior ya había sido de acampar. Lamentablemente optamos por hacerla de 2 dias debido a que existía mucho riesgo que si nos llovía nos iba a tomar demasiado tiempo salir de allí, y si se hacía un domingo, era muy probable que estuvieramos regresando lunes de madrugada a nuestras casas, cosa que no le iba a gustar a nadie. Entonces mejor hacerla sábado y si se alargaba, pues todavía teníamos domingo para salir del atascadero. Lamentamos mucho por los que no pudieron ir por ser de 2 dias, realmente hubiéramos querido que fueran todos.

La salida de Tecpán-Xela, se empezó a avisar con mucha anticipación, lamentablemente no fueron tantos, pero esto es comprensible por lo largo de la ruta y no todos tienen o el tiempo o el dinero para hacer una ruta así. Al final hubo problema debido a que Richard se venia enfermando,

A la salida anterior, La Pipa - Volcán de Agua fueron 16 carros si no estoy mal, que la consideramos baja para las salidas anteriores de esta JD, pero recordemos que esa era de las cifras más altas de la JD anterior, entonces no podemos considerarla como baja realmente.

En cuanto a las llamadas, es algo que sabemos que ayuda mucho y que quisiéramos hacer, pero lamentablemente toma mucho tiempo, porque no es solo llamar, sino socializar en cada llamada. Entonces se vuelven llamadas como de 5-10min cada una. Esto representa como 2 dias enteros de trabajo, que aunque los repartamos entre toda la JD nos acapar mucho tiempo. Contamos con una base de datos bastante grande. Es por esto que queremos contratar una secretaria pero no hay un flujo suficiente de efectivo como para mantener un sueldo. La única forma sería cobrando las salidas más caras, pero entonces caemos a que menos miembros participarían.

Lo de la Escuela 4x4 es algo que si queremos hacer, pero bien hecho, entonces vamos a dedicarle el tiempo necesario para planificarla y desarrollarla bien, y no hacer algo a la carrera. Dennos tiempo y apoyo y van a ver que es algo bonito y muy útil, especialmente para aquellos que creen que la saben todo. Les cuento el anécdota siguiente: Cuando se hizo la escuela 4x4 hace años mi esposa estaba haciendo el favor de llamar a miembro por miembro. Hubo un miembro que de manera pesada y prepotente le contestó: "¿Escuela 4x4? Yo no necesito escuela 4x4. Al contrario, yo les enseño a ustedes si quieren" :roll: Me dió cólera y pena el tipo este. Afortunadamente ya nunca volvió a salir con el Club porque personas con esta actitud no queremos en el club. Al final resultan siendo los que no se dejan spotear porque creen que se las pueden todas.

Nosotros seguiremos haciendo el trabajo de buscar rutas nuevas y mejores cada vez. No nos desanimaremos y seguiremos tratando de ofrecerles lo mejor a todos.

Asi que los esperamos este 13 y 14 de Junio en la salida "Sansare".
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Walter Molina » 27 May 2009, 11:04

"No corras mas rápido de lo que tu angel de la guarda puede volar"
Land Rover "Discovery" 1997 V8 Full Nafta
Walter Molina
Adicto al 4x4

Notapor erick350 » 27 May 2009, 11:05

JP y no crees que pudieramos hacer eventos locales como la rampa RTI, la cual si lo veo desde mi punto a mis chavitos les encantaria ver un monton de carros de 4x4 en la que hagamos un churrasquito. me refirero un dominguito familiar para socializar con la mara que inicia, puedan ver carros con modificaciones e invitar a gente que se quiera unir como miembros no solo como gente que opina en el foro esto les daria mas efectivo para poder realizar mas actividades,tambien podes sortear una playeritas no creo que tenga que ser algo sumamente caro. o gorritas de edicion especial o para cptar gente para la escuela de 4x4
erick350
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor zoriloco » 27 May 2009, 11:15

La idea de las reuniones entre miembros activos y usuarios del foro siempre me ha gustado mucho (aunque yo no voy). No tiene que ser nada grande, incluso juntarse a echar unas chelitas en la tienda de la esquina o en la casa del alguien.
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor chofo » 27 May 2009, 11:27

Con lo que dice Erick 350 estoy de acuerdo, pensar en un mitin como hacen en el autodromo los de carretera a el salvador creo que hasta hay espacio paa hacer unas muladas, se puede hablar con Steve Tope que es el encargado de la pista

es una sugerencia
Imagen
chofo
Traumado con el 4x4

Siguiente

Volver a Índice general
Volver a Actividades