Buena tarde a todos los entunciastas del 4x4.
Creo que todos queremos opinar de nuestras ideas e hipotesis de por que bajo el "ritmo" del Club 4x4 asi como del foro, pero con intencion de hacer acciones y no tantas palabras. (respetando la opinion de todos)
Propongo desiciones concretas :
1- Apoyo la idea de un Bolatin un dia a la semana por la frecuencias del club, y en en foro. La radio es una herramienta muy util que podemos aprovechar asi como el foro, pero eso de que sea por la radio suena interesante y puede impoulsar a que todos tengamos radio lo cual nos Beneficia a todos. (Idea de MALEX)
2- Apoyo las llamadas telefonicas, a princio de este año me llamaron para que asistiera a una salida, y la verdad me agrado lo personal de la llamada creo que hay gente que prefiere la comunicacion mas personal. ( Intencion de Titzimite para apoyar,
![Bravo :bravo:](./images/smilies/s2_clap.gif)
) Si damos Q10.00 para saldo de un telefono seguro que juntamos para que se pueda llamar a todos.
Yo ofresco donar al Club 4x4 un Telefono, es de compania CLARO JD a donde envio el telefono??
3- A las salidas en las que participe, me comprometo a llevar tinte de zapato Blanco, creo que numerar los vehiculos crea orden y mejor contol para que la carabana avanze y no extraviarnos. Que opinan??
4- De ser posible confirmar asistencia a las salidas (a conciencia), para que la JD pueda calcular la cantidad de vehiculos, hacer actividades extra, tomar una ruta larga o corta, escojer punto de reunion y demas detalles de organizacion que no son faciles de realizar.Seria informacion util para la JD.
5- Propongo la realizacion de una Plantilla para las Salidas, como la plantilla de venta de vehiculos (Idea de Juan Pablo), pues para que no se escapen detalles, con un formato o plantilla se obtendra la informacion necesaria.
6- asi como Punto de reunion, localizar un punto de despedida, creo que la reunion en la tienda de la "Señolinda" (como le puso Zuku
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
)fue parte de toda la aventura, pudimos compartir, bromear y hasta tomar fotografias. Es prudente y educado tener chance para poderse despedir. que Opinan??
Saludos a Todos.
Que esten bien!!
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)
"Mejor un Stock pariendo en la montaña, que un Modificado empolvado en su casa. "
Maya, Piloto Todo Terreno y Constructor.