Buena tarde a todos los entunciastas del 4x4.
Creo que todos queremos opinar de nuestras ideas e hipotesis de por que bajo el "ritmo" del Club 4x4 asi como del foro, pero con intencion de hacer acciones y no tantas palabras. (respetando la opinion de todos)
Propongo desiciones concretas :
1- Apoyo la idea de un Bolatin un dia a la semana por la frecuencias del club, y en en foro. La radio es una herramienta muy util que podemos aprovechar asi como el foro, pero eso de que sea por la radio suena interesante y puede impoulsar a que todos tengamos radio lo cual nos Beneficia a todos. (Idea de MALEX)
2- Apoyo las llamadas telefonicas, a princio de este año me llamaron para que asistiera a una salida, y la verdad me agrado lo personal de la llamada creo que hay gente que prefiere la comunicacion mas personal. ( Intencion de Titzimite para apoyar,
) Si damos Q10.00 para saldo de un telefono seguro que juntamos para que se pueda llamar a todos.
Yo ofresco donar al Club 4x4 un Telefono, es de compania CLARO JD a donde envio el telefono??
3- A las salidas en las que participe, me comprometo a llevar tinte de zapato Blanco, creo que numerar los vehiculos crea orden y mejor contol para que la carabana avanze y no extraviarnos. Que opinan??
4- De ser posible confirmar asistencia a las salidas (a conciencia), para que la JD pueda calcular la cantidad de vehiculos, hacer actividades extra, tomar una ruta larga o corta, escojer punto de reunion y demas detalles de organizacion que no son faciles de realizar.Seria informacion util para la JD.
5- Propongo la realizacion de una Plantilla para las Salidas, como la plantilla de venta de vehiculos (Idea de Juan Pablo), pues para que no se escapen detalles, con un formato o plantilla se obtendra la informacion necesaria.
6- asi como Punto de reunion, localizar un punto de despedida, creo que la reunion en la tienda de la "Señolinda" (como le puso Zuku
)fue parte de toda la aventura, pudimos compartir, bromear y hasta tomar fotografias. Es prudente y educado tener chance para poderse despedir. que Opinan??
Saludos a Todos.
Que esten bien!!
"Mejor un Stock pariendo en la montaña, que un Modificado empolvado en su casa. "
Maya, Piloto Todo Terreno y Constructor.