[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - TIPOS de SALIDA

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

TIPOS de SALIDA

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

TIPOS de SALIDA

Notapor andres fernandez estevez » 28 May 2009, 12:38

Hola a todos los FANATICOS del 4x4 hagamos este post para dar opinion PERSONAL de que tipo de salida les gusta mas.... PARA asi hacer un sondeo....
ya que abri les cuento que a mi me gusta mas TRAVESIA.. punta A a punto B, C, D, Conociendo Guate.. y con niveles variados.. hasta un 3 diria...
o pedasitos yucas.. para pegarce un adrinalazo y poner el carro y piloto a sudar..... :matederisa:
Tambien donde se preste para convivir con los demas compañeros..... la actividad de buscar una pista.. probar otros carros y churrasquito... TAmbien esta Bonito
Que piensan...
saludos................ :salud:
4X4, avanzar lo las despacio posible y lo mas rapido que se necesite....
andres fernandez estevez
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: TIPOS de SALIDA

Notapor rangie » 28 May 2009, 12:47

me gusta la idea de opinar sobre esto.

me gusta cualquier tipo de salidas pero con la rangie prefiero las travesias tipo aventura, la verdad me da lastima merenguearla mucho porque es mi carro de diario, para las salidas muy yucas estoy trabajando en el anonimo, en ese no me va a dar lastima que se pegue un par de topones o incluso que se acueste ya que para eso lo estoy preparando.
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas

Notapor zoriloco » 28 May 2009, 13:05

Yo empece con travesias mas que todo para ver los paisajes, pero poco a poco me he estado tirando a rutas mas tecnicas. Pero las que mas me gustan son las mas yucas que lleguen a dar a algun lugar con paisajes algun lugar donde otras personas no puedan entrar tan facil

No he probado expediciones largas, aunque me di una probadita con Melissa en Moab y creo que no podria hacer algo muy largo tampoco hasta que crezca un poquito mas.
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 28 May 2009, 15:59

A mi me gusta aquellas que son técnicas. :wink: Las cortas pero emocionantes. Aquellas que toman 6 horas para avanzar 4 kilómetros. 8) Si son rutas largas, tampoco me molestan... siempre y cuando, como dice Andrés, tengan sus pedazos de adrenalina. :D Las mejores son aquellas que, como dicen los gringos: "Getting there is half the fun" 8)

Las rutas muy largas y de varios días no me gustan mucho porque la Bronco no es muy cómoda para varios días y además consume bastante combustible, obligando a costos elevados. Sin embargo, me llaman mucho la atención. :shock:
Imagen
SUPER SERGIO

Notapor Blazer79 » 28 May 2009, 16:09

Entonces te hubiera encantado la de El Paraiso de ahorita porque fueron 7hrs para 800mts. :shock:

A mi me gustan cabal como esta última también. Que no haya mucho caminón. Me gusta más piedras que lodo.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 28 May 2009, 16:13

Imagen
SUPER SERGIO

Notapor erick350 » 28 May 2009, 16:16

los que me conocen ya saben soy amante de las piedritas y enemigo del lodo aunque soy muy afionado al camping pero las expediciones me llaman la atencioon pero por mi trabajo se me dificulta mucho. como dice poco pero bueno
erick350
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Walter Molina » 28 May 2009, 16:24

A mi me gusta el LODO....mientras mas yuca.....mejor.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No corras mas rápido de lo que tu angel de la guarda puede volar"
Land Rover "Discovery" 1997 V8 Full Nafta
Walter Molina
Adicto al 4x4

Notapor andres fernandez estevez » 28 May 2009, 16:59

el lodo de la VW mejor.. el otro lodo puro tamal mal amarrado....... :matederisa:
Ya que dieron el intermedio.. hagamos de esto el ejercicio que proponian..... den su opinion.. y retroalimentacion...... llamen a sus amigos y que posteen Mucha....! asi vamos compartiendo...!
4X4, avanzar lo las despacio posible y lo mas rapido que se necesite....
andres fernandez estevez
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor mmorales » 28 May 2009, 17:35

Todo tipo de salida tiene sus partes bonitas. Pero a mi gusto las mejores son las travesías con alto grado de dificultad. Principalmente lugares espectaculares y nuevos, tipo Peten, Sierra de Las Minas, Cayo de Piedra etc. En este tipo de salidas hay paisaje, climas y animales exocticos, además es mucha la adernalina, pues no solo está la preocupación de salir del lugar sino de estar tan lejos de la civilización. Aunque definitivamente salen caras. Por eso, tal y como atinadamente lo han hecho todas las juntas directivas, se intercalan las salidas largas de varios días con las salidas de un día y cercanas.

Sin embargo, lo que percibo que ha pasado en el club es que hemos crecido bastante en los últimos dos años y si no estoy mál ya somos como 50 miembros activos, por lo que cada día se hace más dificil para la JD complacer a todos sus miembros en cuanto a nivel de dificultad se refiere. Esto porque algunos, como es normal en nuestras cabezas, nunca terminamos de meterle accesorios a las naves, que llantas + grandes y taconudas, bloqueos + travones, luces + chingalavista etc....Eso ha generado que los que aun tienen sus carros stock (que seguro no será por mucho tiempo) no les guste las salidas peliagudas más que todo porque pueden arruinar los vehículos, porque de que pasan, pasan y nadie se queda..........; y en contraste, los modificados se aburran en las salidas de bajo nivel de dificultad ya que solo a gastar gasolina van y no gastan nada de adrenalina. En consecuencia, esta situación va haciendo que algunos pierdan el interés en las salidas y a su vez genera que se formen grupos homgeneos que arman salidas a su gusto.

En ese sentido, tal y como sucede en cualquier organización de personas cuando crece, talvez ya le está llegando el tiempo al club Aventura 4x4 de reorganizarse. Es decir, dividir a sus miembros de alguna manera homogenea. Esto podría ser Modificados y no modificados y que la junta tambien se reestructrue y promueva encargados por cada cada categoría y de esta forma poder tener contentos a todos sus miembros al mismo tiempo.

se que suena a mucho chance para la JD, hay amigos que uno tiene un modificado y el otro stock y quisieran salir juntos, habría mucho trazo de rutas y otro sinumero de problemas...........................pero como dijo alguien en el foro, la JD. tambien puede delegar en miembros activos que estoy seguro están en disposición de colaborar, por ej. el trazo de rutas, convocatoria telefónica de salidas, etc..........además se pueden organizar reuniones con fines sociales nada más en donde coincidamos todos los miembros a platicar, compartir experiencias etc.

una idea más.

va pue......
Saludos retranqueros
mmorales
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor JPflores » 28 May 2009, 17:44

Por el momento me inclino mas por las travesias con un poco de todo y el acampar, pero como por lo visto esto es adictivo seguro que ire buscando mas dificultad.

Para graficarlo mejor, pongo de ejemplo la salida de Coban si ya hubiera tenido la LC me la hubiera gozado y a como la estoy arreglando le hubiera entrado con ganas a experimentar lo que viniera y ponerla a prueba. (de hecho esta salida es la que me motivo a conseguirla). Pero por otro lado tambien la de las minas estuvo muy buena, suficiente dificultad para mi Defender y la acampada super bien.

Slds
JPflores
Esto del 4x4 me está gustando!

Notapor yankell » 28 May 2009, 20:31

Pilotos:

En lo personal me gusta mas las actividades tipo rally o circuitos con distintos grados de dificultad. Rutas de grado 4/5 o 5/5 como se denominan, aunque no tengo carrito pero les hago ...... ganas filmando.

Saludos
http://www.parapente502.net
-------------------------
Yankell Echeverria
Guatemala, Centroamerica
Ciudad

"Nadie mas que tu mismo eres dueño de cualquier cosa que desees"
Angelo D'Arrigo (2006)
yankell
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor ChinoRGT » 28 May 2009, 21:56

Travesias donde conoscamos el pais, pasemos por lugares nunca transitados, y apreciar vistas unicas.
aparte y acampar salir del relajo de la cuidad y respirar aire fresco para variar.

Los Rally´s de Navegacion son lo Maximo !!! No se necesita tener un super carro cuenta mas la habilidad del piloto y copiloto, para ir por el rumbo correcto.

Pero la mezcla de Tener un poco de todo, tener chance para ver a los carros mas preparados subir piedras y luego acampar con otro tipo de 4x4 preparado
para ser autonomo en la mitad de la montaña y luego uno poder regresar a casa sin detenerse en una Gasolinera, hace que la divercidad sea interesante.
"Mejor un Stock pariendo en la montaña, que un Modificado empolvado en su casa. "
Maya, Piloto Todo Terreno y Constructor.

ChinoRGT
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Werner Meza » 28 May 2009, 21:56

Para mi la ruta ideal es tipo Las Minas, Paisajes, Camping, Un par de buenos alegrones (o arralones :?: :?: ).

Las que no me gustan son las de mucho asfalto, o terraceria grado 1/5. Principalmente por que mi carro en asfalto es lento, e inestable.

Tambien me gusto mucho la ultima a panajachel, Nuevos lugares, Nuevos paisajes. es decir, si me gusta travesia, pero por rutas de tierra.

Me parece muy interesante la opinion de morales, por que cuando son muchos vehiculos, con un lugar dificil que haya, toca esperar hasta una o dos horas y esto aburre.
El secreto es no arralarse
Werner Meza
Adicto al 4x4

Notapor Crazy Horse » 28 May 2009, 22:12

Coincido con Andrés,, y Mario,,,, travesias, paisajes y lodito, no me gusta estarme subiendo a piedrotas,,, siempre se rompe algo,,,,,,, y si tenés razón Mario,,, el Club está muy grande el conteo de miembros activos era de 72,, no se puede complacer a todos
Crazy Horse
Crazy Horse
Adicto al 4x4

Siguiente

Volver a Índice general
Volver a Actividades