Con Respecto a lo que dicen de Daniel para vice...tienen razón es bastante capaz yo diria que es mas, para la proxima Junta directiva me honraria mucho tenerlo como nuetro Próximo presidente del club 4x4...ahora lo que me pregunto mucha !!! es.... que daño les ha hecho Don Julio Colon, o cual es el dolor pues...si al contrario el les ha abierto de par en par la finca Cayo de Piedra cosa que en estos dias no cualquiera nos va a atender asi... Aun con eso aceptó un cargo de Vicepresidente no para enriqueserse con sus cuotas mensuales ni con lo que le paguen por el puesto...mucho menos acepto a ayudar a una junta directiva y un club para tener problemas y hoy se le tache de esa manera...
Les pregunto muchachos amigos mios...Tienen algun tipo de problema con Julio Colon, o si el les ha hecho algo creo que en todo caso seria algo personal...
Si yo me meto a decir esto es por que me da tristeza que alguien mas salga desilucionado sin ganas de meter una uña por el club a la proxima... En donde radica el problema, el caso es que Julio Colon es tan amigo de ustedes como lo soy yo...( creo que lo soy y eso espero ) entonces sigo sin entender donde radica el malestar que por que el este tratando sus asuntos comerciales en el Salvador debe molestarles la situación o acaso la junta directiva le ha fallado a ustedes por que no han visto a Julio...
La pregunta va dirigida a ti Fredy a Deibis y al nuevo PUROLODO que son los que han escrito su inconformidad por ello... ahora que si es pura gana de fregar...pues hagan caso omiso a lo anteriormente escrito y yo me uno a la fregadera vamos a buscar a Julito y lo Jodemos juntos que seria divertido jajaja...
Este es un llamado de unificación, yo a ti Fredy Muñoz te admiro bastante como profesional y como compañero del 4x4 he oido hablar muy bien de vos en las esferas administrativas gubernamentales y me he sentido muy orgulloso decir que eres mi amigo, Deivis admiro la Gran Empresa que diriges con representacion para Centro America no cualquiera lo logra... algun dia necesitare que me heches una mano en algo y quiero tener las puertas abiertas con tigo. Entonces cuando surgen estas cositas tan pequeñas me da tanta tristeza...
Bueno entonces en base a todo lo anterior les pregunto ya asi sin tapujos y como cuate que somos y como vagre que soy y mal habladote que soy y ustedes lo saben...Que es la chingadera pues ? jajajajajajajaja....
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)