Jovenes, veo que la gente de Sansare esta muy emocionada y no se extranien que el recibimiento sea mas que un gran evento. Esto quiere decir que hay una gran oportunidad para publicidad del club y dejarlo bien parado
Digo esto primero para aprovechar al maximo la oportunidad y no defraudarlos con todo el esfuerzo que alla estan haciendo. Otro, seria bueno que hagamos el esfuerzo por quedarnos y aprovechar la actividad en la noche pues creo que ellos prepararan algo muy especial. Hace anios se tenia un lugar de vuelo en Sansare y la gente es super especial.
Que mas podemos llevar? Lastimas porque bien podriamos llevar banners o algo parecido. YO ofezco llevar uno que usamos para la zona de aterrizajes y que llame la atencion. Tambien tengo un par de carpas para cubrirnos del SOL pero no tengo como llevar un par de tubos de 3 metros. Si logro amarrarlos en la jarrilla me las llevo.
Que mas que mas? Laptop ...la mia ya esta por estirar los tenis.
Todos saldran desayunados de casa o habra algun punto para desayunar en grupo? Yo salgo desde Chimaltenango muy temprano y no creo madrugar para desayunar en casa.
![Adicto :adicto2:](./images/smilies/s2_busy.gif)