Hola, hay varios puntos validos.. como dice Karl...si hay salidas.. pues que los que puedan participar se la gocen.....
con respecto a esto... 'creo' que si se postea en ACTIVIDADES.... los resultados.. habria que postiar invitacion...
y si no se puede, quiere, debe... o no es salida para muchos carros.... mejor abrir otro apartado...
POR EJEMPLO.... si salgo con un grupo... de 3 cerca de mi casa.. comparto en ese apartado.. fotos.. experiencias etc.... derrepente hasta oficial para otra oportunidad.
Todos visitamos el foro... pues nos gusta el 4x4. CLARO. mas alegre.
esta fuera de lugar..... Que pasa con las salidas.... y luego poner esto como muestra... o crear conflictos... pues si 'estas preocupado' por buscar mayor participacion como club..... no es esta la forma. 'creo'
para eso es el foro.. para exponer.... pero Si estas en completo desacuerdo y si por ejemplo MI salida que puse con 3 carros cerca de mi casa.......si estubiera.... en desacuerdo.. y no quiero que me miren.. pues no la pongo..... Si se pone.. pues recordar que es un foro abierto... y cualquiera tiene el derecho de expresar... pues se esta usando el foro.
Tambien de acuerdo con lo que dice Sergio.... No entiendo porque pasa... si es para hacer 4x4---- hasta alli llega todo esto... de una forma de convivencia en grupo. Opcional por supuesto.. entonces no entiendo la 'necesidad' de aparecer bajo un seudonimo... y dedicarce a incomodar al resto.
creo que se deberia establecer.. CLARO cada apartado.... igual QUE pasa con las salidas.... 'creo' deberia de estar en Chat.... y no aqui por ejemplo.
Gabriel... escribio lo que muchos percibimos del sentir del club........ de acuerdo en eso.
Moderar... en el sentido de que cada tema.. o post... este en el lugar correcto. eso ayudaria.
saludos a todos.....
4X4, avanzar lo las despacio posible y lo mas rapido que se necesite....