Gracias a todos por su compañia y compañerismo, con mi hija la pasamos rebien en
SANSARE 2009 Gracias al profe William se porto Tipazo con todos, quedamos con ganas de regresar, el alcalde Municipal cenó con todos nosotros y nos invito para varias proximas veces... a la vez dirigió sabias palabras a todos los integrantes del 4x4...
Lo que siento mucho es que no fuera con nosotros nuestro amigo Sergio SUPERPAJAS pues el lugar estaba exacto como a el ó ellos les gusta...de repente hacemos otra y vamos a enseñarles el lugar...
Felicito también a Nuestro Compañero Montano pues creo que si hubiera premio en esta salida, el se lo hubiera llevado por el desempeño de su vehiculo..."" Felicitaciones ""
Felicito tambien a Daniel Alvarez que supo dispararse la subida mas yuka de todas con la limitante de lo que rompió al vehiculo...
Todos estamos de acuerdo en que el lugar es Maravilla de 4x4 y si estamos pensando en llegar mas a menudo me gustaria que ahora seamos nosotros los que llevemos algo de nuestra parte pà ra la comunidad, piensen que podriamos aportar..
Por mi lado mañana voy con Yankell a traer su carro ( LA BANANA
) que alla se quedó entonces haré pruebas de transmision para poder donar ahi un radio y antena para uso de la comunidad interno y porsupuesto enlazar con nosotros en cada evento.
Pensemos amigos en que podemos ayudar ? ( menos en arreglarles los caminos..jajaja )