Bueno todo esta dicho y realmente queda muy poco por indicar.
1- Realmente la visión del Profesor William
quien apoyado en esa serie de actividades por el Sr. Alcalde Esbin Abel Morales,
los jovenes alumnos, padres de familia y miembros de la comunidad han logrado identificar mas a ese lindo terruño, mostrarlo a personas entusiastas como nosotros y sembrando en todos una gran admiracion por esa labor, realmente quedo y quedamos altamente agradecidos con todos ellos, principalmente con Esbin Morales, quien impulsa y da la bateria para que la luz de William siga encendida. Los que no fueron y los que andan diciendo que paso con las salidas, estoy seguro que no muy fácilmente tendremos otra de este calibre, no hay que pedir mas, a mi criterio SE LES FUE LA MANO, si se les fue la mano porque nos hicieron sentir exageradamente bién. MUCHAS GRACIAS SANSARE, MUCHAS GRACIAS CERRITOS, MUCHAS GRACIAS MONTAÑITA, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
En especial quiero también felicitar a todos los compañeros del Club por guardar tanto respeto, tanta decencia y un gran comportamiento, algunos con sus cervecitas pero sin pasarse y con mesura, ganas creo que no faltaban y en especial a aquellos que miraban esos filetes de edecanes, puras CURVINITAS, algunos parecÃan perros de carniceria , viendo los chorizos colgando con la baba hasta el cuello......mmmmmbandidos.
Comparto el criterio de hacer otra salida, pero esta proxima vez nosotros seremos los anfitriones llevando regalos y demas cosillas que podamos, en lo personal me apunto.
Asi tambien para navidad propongo que reunamos regalos y demas para ir a compartir con esa aldea, llevan un evento, piñatas para devolver algo de lo que nos dieron, RECIPROCIDAD COMPAÑEROS, RECIPROCIDAD.
wILLIAM, ESBIN Y DEMAS DE NUEVO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS
GRACIAS.
Y TAMBIEN A LOS ORGANIZADORES DE ESTA GRAN FECHA LES DIGO SE MANDARON MUCHACHOS, 100 PTS. FELICITACIONES SINCERAS Y DE CORAZON Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
A NUESTRO PRESIDENTE LE DIGO, VAMOS BIEN, MEJORANDO UN MONTON Y ENVIDIADOS POR LOS OTROS