Son personas que nos han ayudado mucho tanto en informacion de tecnologia como en lo personal...como el caso de Nuestro compañero Infernal que ayudó bastante a compañeros facilitando con trasporte algún tipo de repuesto o modificacion para nuestros vehiculos... ( 100 pts. por eso )
También me refiero a Zoriloco que debe de estar en unos muy buenos clubes de allá donde vive al igual que Infernal y sin lugar a dudas aqui estan siempre con nosotros haciendonos Porras y apoyando en bastante por que son buenos Guatemaltecos, son nuestros hermanos que de una u otra manera suspiran el terrunio... y por este medio brotan su nacionalidad con orgullo...
Yo Propongo a los Señores de Junta Directiva y a Asamblea General para que todos juntos consideremos a nuestros hermanos y compañeros del extrangero y por estos meritos, los nombremos con el estatus de SOCIO HONORARIO de este nuestro prestigioso club, pues por lo que veo ellos tienen ya su vida hecha en el extranjero y para ellos seria un buen agrado recibir este estatus por medio de su Club y que bonito les quedaria en casa un diploma al respecto...imaginense..Zoriloco e infernal portan desde ya con Mucho orgullo nuestras calcomanias en su vehiculo.
Quiero preguntar que opinan compañeros 4x4...
Gracias
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)