![Mate de Risa :matederisa:](./images/smilies/s2_738bowrofl-thumb.gif)
Para mas Don sukutin, ya me dijo que me repara mi carro si le llevo el almuerzo, quien quita y aquà también me toque cocinar jajjajaa
Pero mire yo fui miembro de este club ahuuuuuuuu hace mucho, y solo la vez que fui a la escuela salà con ustedes.
Y pague por un año, y ni mi foto quiso poner ahà en su página usted, que feo pordios, jajajajaj
Son bromas usted no se preocupe, yo ya sabia que solo los miembros podian colocar su foto aqui, yo molestando nomas.
Y Gracias ehh, ya Carlos lo anuncio por ahà creo.
Ya leà la invitación de la salida al cerro de las minas, les deseo un buen viaje que todo les salga súper bien, ya que a mà siempre me llegan las invitaciones de sus salidas.
Yo antes publicaba los correos suyos en mi espacio de mi MSN para acerles propaganda a su club, ya que mi spacio era muy visitado, pero lo elimine y hoy hice otro que nada que ver,
Oiga usted porque no ha echo una sala de chat aqui, sabe yo tenia un amigo en puerto barrios que tiene una radio, y el tiene una pagina igualita a esta, y un dia hizo una pagina donde podian chatear, y el podia sacar a las personas de la sala si decian cosas que el no queria, se podia escuchar a el dando los saludos al pueblo,etc.
pienso que es bueno, porque eso no le ocupa tanto espacio a su pagina, porque me imagino que hay personas que quieren hablar con algun amigo o que se yo, no se y a veces hasta personas de otros paises entran a la sala.
no se si aqui con usted se pueda hacer eso., y no se si tambien usted sabe de lo que hablo, en fin solo es una sugerencia. mire yo escribo mucho jajajaja