los dos son tremendos 4x4,
un par de cosas que no han mensionado
la suspension delantera de la toyota es una copia de la del defender, land rover la uso en la range desde 1969 y la paso a la defender y discovery, luego fue copiada por otras marcas, incluida toyota. Hasta usan los mismos buges en los arms.
si choco una LC tenes que enderezar piezas, mientras que la defender esta hecha de paneles que podes cambiar eliminando la necesidad de enderezar.
defender tiene carroceria de aluminio logrando un centro de gravedad mas bajo que la toyota.
las diferencias en peso, LR de aluminio con motorcito turbado con culatas de aluminio contra LC con motoron y completa de hierro, sera que hay diferencia en consumos??
cuestion de repuestos, de toyota se encuentra japones, taiwanes, chino y de a saber donde mas, ademas que hasta los chicleros tienen, de land rover en America no muy y en el otro lado del charco parece que es mas abundante y casi solo se encuentra original.
y en cuestion de respaldo de agencia creo que toyota es superior.
en muchos documentales he notado que usan mucho las dos marcas a diferencia que cuando transportan equipo muy delicado usan mas el defender, incluso
en algunas que llevan las dos marcas, la LR lleva el equipo delicado y las otras lo demas.
la decision para escoger una de las dos no es facil,
se vale hacer una con partes de ambas
![Mate de Risa :matederisa:](./images/smilies/s2_738bowrofl-thumb.gif)