Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Ya les contaste COCO ?

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Ya les contaste COCO ?

Notapor Sukutin » 03 Jul 2009, 23:54

Coco : ya les contaste a todos lo suzuqueros la buena noticia de lo que tu papá nos consiguió a todos allà a nivel gerencial ? o sea me refiero a lo que con varios dias habia estado trabajando y salio victorioso para todos nosotros y por supuesto para todo el club ?
anticipado Gracias Angel y gracias también a la Agencia Suzuki por la solidaridad... :salud: :salud: :salud:
Imagen[/url]

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: Ya les contaste COCO ?

Notapor coco » 04 Jul 2009, 18:45

Asi es mis estimados Suzukeros.... para los miembros con membresia vigente del club que utilicen Suzuki para asistir a las salidas, se les dara un 20% de descuento en la Agencia Suzuki en la compra de nuestros repuestos. Solo necesito que me envien un correo con una foto de su carro y sus datos (Nombre y NIT para la factura) para yo enviar un correo a la Suzuki con sus datos para que obtengan su descuento. Al comprar repuestos deberan presentar su carnet vigente.

Necesito que me envien el correo lo más pronto posible porque en la Suzuki estan esperando el correo. Nos dijeron que lo más probable es que se pueda obtener un poco m{as de descuento y algun tipo de patrocinio como vestimenta Suzuki, etc.

mi correo es cocovetto@gmail.com
coco
Lodo y piedras en las venas

Notapor zoriloco » 04 Jul 2009, 20:02

Ahora van a tener que hablar con las demas agencias (Toyota, Jeep, etc) sino nos vamos a poner celosos......... :matederisa: :matederisa:

Que Buenisimo mucha, buenisimo.
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 04 Jul 2009, 21:32

Pues que buenísimo que existan este tipo de privilegios para los miembros del Club.

Muchas gracias para Angel Vettorazzi :bravo:

Saludos a todos :rock: :salud:
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General