Amigos:
Esperando que se la hayan pasado bien incluyendo para los que lograron quedarse hasta la media noche en el jaripeo.
Lamento mucho no haber podido unirme al grupo de pilotos para La Colmena pero el dia anterior tuve problemas con el radiador y habia decidido dejar mi hummer de los pobres en la feria para luego unirme al grupo como co-piloto. Monitoreando al grupo por la radio para unirnos con el grupo en la feria, me retrase unos minutos en el desayuno, cruzandome con ellos en la carretera pero sin lograr una buena coordinacion para unirme a ellos. No me quedo mas que quedarme en la feria esperando su regreso.
Ya todos reunidos en la feria, Selvin me indica que querian ver la ruta que tanto les he comentado sin saber que les iba a gustar tanto que decidieron probarla de una vez. Quien se iba a imagina que hasta heridos iban a resultar Coco con el faldon de su Tracto-suzuki y Mario con una manguera rota por exceso de flexion en su intento suicida por escalar el inicio de la ruta. Por cierto Mario, para bloquear el fluido de liquido de frenos del sistema se hace en la tuberia principal y no de la manguera rota que sale de la llanta ..... ..... perdon pero no podia resistirme en mencionarlo.
Bueno, finalmente no se logro concluir la ruta por el corto tiempo disponible y porque no calculamos que la ruta no terminaba donde pensabamos.
Bueno, para no cansarles con tanto mejor aca les dejo las imagenes que logramos tomar, quedando pendientes las fotos de La Colmena, tomadas por el resto del grupo.
http://picasaweb.google.com/parapente50 ... ngoIIParte
Saludos