Lastimosamente les doy un reporte preliminar porque hoy fui uno de los afectados:
1 Blazerota chocada contra un arbol
1 Discovery con flecha trasera rota.
Subiendo el famoso cerro Alux que es un lodazal constante casi todo el año por cierto, Tiene una cuneta del lado izq casi todo el tramo. Los suzukeros estaban haciendo de las suyas (algunos mejor que otros) ya que lograban subir. Cuando yo alcancé al grupo alli, intentó luego Selvin y no logro subir mucho debido a su mandatoria presion alta en las llantas. En su intento por retroceder se salió del camino y el ya restaurado winch de Coco salió al rescate.
Luego intenté yo con poca esperanza de poder subir más que Selvin debido a lo pesado de la Blazerota, pero para mi sorpresa tuvo excelente tracción y salió disparada para arriba más de lo que yo esperaba. Por tratar de alejarme de un arbol a mi izquierda (jalado por la cuneta) derrepente tuvo mucha tracción hacia la derecha, intenté regresar a la izq y frenar pero era muy tarde ya que me fui a ensartar con otro arbol a mi derecha. Lo triste fue que se rompió el radiador y ya no pude seguir. Les pongo fotos más tarde y algunos lo tienen en video. Hoy si estoy de luto